¡Buenos días!
¡Por fin jueves! Yo hasta mañana no me voy de vacaciones pero aunque esté fuera seguiré publicando cada día lo que voy haciendo para manteneros al día 😉
Los crop top han sido una tendencia donde hasta las más clásicas (como una servidora) hemos podido encontrar modelos acordes con nuestra forma de vestir. Los primeros que empezamos a ver eran más escotados y sin mangas para el verano pero poco a poco hemos visto cómo se han introducido nuevos diseños para invierno. Es el caso del crop sweater que llevo hoy de rayas blancas y negras que además lleva este llamativo collar de piedras en el cuello, ¿qué os parece? Y no es de los modelos más cortos de largo… como veis me queda a la altura de la cinturilla del pantalón.
Lo combiné con unos jeans con flores estampadas en negro porque quería romper un poco con la elegancia del top. Encima una cazadora de cuero negra que da el toque más roquero al outfit. Como calzado mis oxfords de cordones también en blanco y negro para poder pasear tranquilamente sin acabar con dolor de pies y a la vez ir cómoda pero muy chic. Como ya sabéis que yo soy de las que opina que no es necesario llevar los complementos a juego con los outfits me puse uno de mis sombreros favoritos en beige jaspeado con adorno de plumas en el lateral. Por último mi bolso color-blocked es un must cuando voy de black&white.
¿Qué os parece este look para un día más informal?
¿Y qué tal se ha portado Papa Noel?
Cazadora de cuero/leather jacket: Zara (old).
Top corto/crop top: Zara (fw’13-’14).
Jeans: Zara (fw’12-’13).
Oxfords: Zara (fw’12-’13).
Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).
Sombrero/hat: TopShop.