Italian boy

IMG_0024

Milano, Milano… ¿Qué puedo contaros ya que no os haya dicho a lo largo de toda esta semana? Ciudad maravillosa, lleva de estilo y glamour, con gente muy acogedora y rincones para perderse…Pero de lo que no os había hablado todavía es de sus hombres. Como ha sido el mejor anfitrión que podría tener hoy me apetecía sacar en esta sección a mi amigo Michele (con su previo consentimiento) para que veáis un poco lo que es un italiano de verdad. El 90% de ellos fuman sí, eso lo tengo muuuy comprobado, pero es como un toque de «clase» distintivo para ellos. Salen de cenas o de discotecas a fumar en la calle, es más bien como un acto social. Por eso él se sentía más cómodo con su cigarrillo y yo encantada.

El estilo es clásico por la camisa y el jersey de pico pero con un toque más informal que le dan los jeans. Los botines de ante me parecen un acierto con el resto del look porque así se rompe un poco el tono azulado del look.

Espero que os guste este post y que hayáis seguido los de esta semana en Milán porque sin lugar a dudas es una ciudad que os recomiendo visitar.

¡Un beso y hasta mañana que me voy corriendo al aeropuerto! (tic tac tic tac…)IMG_0025IMG_0028 IMG_0029 IMG_0032 IMG_0033IMG_0038IMG_0039IMG_0036IMG_0027

Jersey: Ralph Lauren (fw’13-’14).

Camisa/shirt: Sartoria Formosa.

Jeans: Diesel (fw’13-’14).

Botas/booties: Ballini.

Host: Michele Mazzaro (grazie mille!).