Como ya os he comentado en otras ocasiones me encanta ser “camaleónica” a la hora de vestir siempre y cuando siga siendo fiel a mi estilo y esencia. El look de hoy es muy deportivo pero a la vez con toques elegantes que lo convierten en mío 😉
El azul marino es un color bastante neutro pero que me gusta utilizar en esta época del año. Yo recurro bastante a él porque mi prenda must siempre son unos cómodos jeans o jeggings, y como los tengo en tonos azules me gusta encontrar ropa con la que combinarlos. En el post de hoy he rescatado del armario unos de mis jerseyes preferidos del año pasado: este azul marino largo con detalles de abalorios y piedras en los hombros. Es muy simple pero los ochos que hace el tejido me encantan aparte de que es muy abrigado.
Como abrigo me puse mi chaqueta azul marino con botones dorados que ya os conté que compré en Londres pero hace tiempo. El bolso de terciopelo azul también me lo veis últimamente mucho porque me cabe justo lo que tengo que llevar cada día y es muy cómodo al podérmelo colgar con la cadena.
El toque que más me gusta del outfit de hoy son las deportivas. Estas me las he comprado la semana pasada en Londres y os aseguro que no sabéis cuánto me costó encontrar unas que me gustasen. Me recorrí mil tiendas pero no terminaban de convencerme ningunas hasta que vi este modelo y me pareció el perfecto para combinar con mis vaqueros en los días que voy más de sport. ¿Os gustan? Las compré también en burdeos que ya os las enseñaré por aquí.
Gafas de sol negras y mis pulseras también en tonos azules y oscuros fueron mis accesorios.
¿Os gusta este look deportivo total blue?
¡Hasta mañana!
Chaqueta/jacket: Camden Market (London).
Jersey: Pull&Bear (fw’12-’13).
Jeggings: Stradivarius (fw’13-’14).
Deportivas/sneakers: New Balance.
Bolso/bag: Zara (fw’13-’14).
Gafas de sol/sunglasses: Anine Bing (fw’13-’14).
Pulseras/bracelets: Love Valentina.