Lace espadrilles

Se dice, se rumorea, que las alpargatas de cordones se han convertido en el nuevo must de la temporada… ¡y no es para menos!

Y yo que desde que me compré las mías de Bimba&Lola habéis visto en las redes que ya no me las quito, me apunto a cualquier modelo nuevo que salga. 
Es el caso de estas que os enseñé el otro día y que muchos me preguntábais. Son de una nueva firma llamada Presili. Las tenéis en varios colores pero para mí lo mejor de todo (a parte de lo cómodas que son), es su precio, ¡sólo cuestan 40€!
Y para las que todavía tengáis dudas y viváis en Madrid, podéis comprar estas alpargatas en el pop-up store que hay en la calle General Pardiñas 50 hoy, mañana y hasta el sábado. Así os podéis probar bien la talla y ver en persona el color. Y os doy un consejo (sobre todo a las que seáis de fuera y compréis por internet): cogeros una talla menos de la que usáis habitualmente porque dan mucha talla ;-)
Yo he escogido estas de color lila porque no tenía calzado de este color y así puedo darles más uso.
El clutch transparente es de Bershka y ya os dije que me encantaba para esta época y sobre todo para los días que no tengo que llevar mil cosas en el bolso… 
El chaleco de mil colores con cristalitos ya me lo habíes visto alguna vez, es de Zara
El vestido que es de los que a mí me gustan (largos tipo camiseta), es de Oysho.
¡Espero veros por el pop-up store y que me digáis cuáles os lleváis!
¡Hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.