Highlight the complements

IMG_0211

¡Buenos días de lunes otra vez!

Comenzamos nueva semana en el blog con las pilas cargadas y muchas más ideas para el otoño que ya lo tenemos aquí. No puedo evitar ser repetitiva en mis outfits diarios con el color mostaza ya que junto con el burdeos son mis dos colores must de la temporada otoño/invierno (sin tener en cuenta el blanco y negro ya míticos). Son tonos que aportan tanto elegancia como un toque de color a nuestros looks y además los podemos llevar en “ligeras dosis” como yo hoy que sólo lo llevo en un par de complementos. Desde luego me parece que animaron mi estilismo básico en blanco y negro, ¿qué opináis vosotros?

Ya sabéis que los domingos es mi día de disfrutar de “la family” y pasar tiempo con ellos y más ayer que estuve de viaje toda la semana pasada. Por eso siempre solemos comer fuera y luego pasar la tarde haciendo cosas juntos (sobre todo las mujeres que nos vamos de shopping). Como siempre, quería ir elegante por el hecho de ser día familiar pero tampoco excesivamente arreglada. Aproveché para ponerme mis stilettos en color mostaza porque cuando empiecen las lluvias y entre más el invierno no voy a poder amortizarlos tanto para que no se estropee el raso. Los combiné con bufanda también a juego (que sólo me puse porque estoy medio mala de la garganta) y no llevo chaqueta porque la verdad es que ayer hizo un día perfecto en lo que a temperatura se refiere en la capital. El bolso es un tono más anaranjado pero en la misma línea de colores.

Yo creo que este es un outfit que tanto nos puede servir para ir a trabajar, para un día más arreglado de domingo, para una cena especial, para ir de brunch… ¿Qué os parece?

¡Un besazo y muuuchas fuerzas para comenzar esta nueva semana!
IMG_0212 IMG_0217 IMG_0219IMG_0224 IMG_0225 IMG_0229 IMG_0230 IMG_0234IMG_0221IMG_0222

Camisa/shirt: Zara (old).

Pantalones encerados/waxed pants: Zara (fw’12-’13).

Estiletos/stilettos: Zara (fw’13-’14).

Bufanda/scarf: Zara (fw’13-’14).

Bolso/bag: Bimba&Lola (ss’13).

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.