Blucher laminado

Blucher laminado: dícese del tipo de calzado estilo oxford pero laminado en plata u oro que se lleva todo el protagonismo de un outfit

Como ya hemos comprobado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia de la moda, sabemos que ésta es cíclica. Así que no es de extrañar que desde que Zara lanzó este modelo de blucher laminado en 2011 (foto de la izquierda), muchas firmas hayan ido sacando sus diseños hasta llegar a la apuesta de Zara para la nueva temporada fall/winter ’13/’14 (foto de la derecha).
Este blucher laminado en plata me parece el mejor calzado para recorrer cualquier ciudad cosmopolita y como iréis viendo a lo largo de la nueva temporada ya tengo mil ideas para combinarlos. 
Hoy, ya que seguimos con un calor infernal, me los he puesto con un look muy veraniego que sirve tanto para el día como para la noche: unos shorts arreglados negros, un top de gasa en blanco y negro y un clutch transparente. 
Empecemos por orden… El top en blanco con detalles en negro terciopelo y lazo de gasa en el cuello es de hace un par de años, pero sigue estando en el top de mi lista cuando quiero arreglarme en verano. 
Los shorts negros con detalle de encaje en el borde los compré en un showroom de los que os digo siempre que se hacen temporalmente en Madrid (sí, lo reconozco, cuando voy arraso, pero es porque la ropa está tirada de precio y es diferente a lo que veo en otras tiendas). 
Escogí este clutch transparente para no quitar el protagonismo ni al calzado ni a la blusa con otra apuesta más colorida. Me gusta porque a parte de ser baratísimo (menos de 10€) como veis me cabe de todo y la tendencia transparent sabéis que está a la orden del día. 
Y después de toda la “intro” sobre mis amados blucher laminados en plata no hace falta que les haga más presentación: ¡corred a por los vuestros!

Top: TopShop.
Shorts negros: An’ge
Clutch transparente: Bershka
Blucher laminados plata: Zara

¡Ánimo con el lunes chic@s!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

2 Comments

  • Reply December 27, 2013

    Lavette Wadsworth

    Good post. I be taught one thing more difficult on completely different blogs everyday. It’ll at all times be stimulating to learn content material from different writers and apply slightly one thing from their store. Id desire to make use of some with the content material on my weblog whether or not you dont mind. Natually Ill provide you with a hyperlink in your internet blog. Thanks for sharing.

  • Reply December 26, 2013

    Marjorie Bauchspies

    Im impressed, I must say. Actually rarely do I encounter a weblog thats each educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is excellent; the issue is one thing that not sufficient people are talking intelligently about. I’m very completely satisfied that I stumbled throughout this in my seek for one thing relating to this.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.