The perfect wedges!!!

IMG_4849

¡Buenos días!

Hoy os traigo un “súper post” porque vienen 3 looks completamente diferentes, ¡para que luego os quejéis!

Son las fotos de la última colaboración que he realizado con la firma de calzado Clarks. Yo escogí estas cuñas porque me parecieron muy cómodas y como veis se me ocurrieron mil formas de combinarlas.

El primer look es el más sencillo y de diario: un jersey oversize de cashmere en color marrón combinado con unos pantalones negros rotos y un sombrero para dar un toque más  moderno.

El segundo estilismo es el más lady. Las faldas midi y de tul ya sabéis que están en plena tendencia así que decidí combinar la mía con un crop top en negro y clutch de charol marrón con maxi gafas blancas.

Por último no podía faltar un outfit elegante para esas noches o fiestas más importantes. Escogí un maxi vestido negro plisado con un abrigo de pelo negro encima. Para romper con el total black me puse complementos en estampado de leopardo: cinturón y clutch.

¿Cuál es vuestro preferido? Y contadme, ¿cómo os gustaría combinar a vosotras estas cuñas?

Morning people!

Today you have a super post because there are 3 completely different looks, wooow!

These are the pics of my last collaboration with Clarks. I chose these black with wood heel wedges because they are very comfy for my day a day and I though they had many possible combinations.

The first look is the basic and simple one: an oversize brown cashmere jersey with black ripped jeans. To give a modern touch I put on a plaid hat. 

The second option is the most lady: midi tulle skirt in soft pink with a black crop top and maxi glasses with a brown patent leather clutch.

The last outfit is the most elegant for those special nights or party time. I wore a black pleated maxi dress with a fur black coat and complements in leopard print: belt and clutch. 

Which outfit is your fav? And tell me, how would you like to wear these wedges?

IMG_4855 IMG_4859 IMG_4882 IMG_4923IMG_4902 IMG_4964 IMG_4992 IMG_5001 IMG_5014 IMG_5036 IMG_5255 IMG_5260 IMG_5263 IMG_5269 IMG_5283 IMG_5286 IMG_5299 IMG_5310

0

14 Comments

  • Reply April 28, 2014

    The perfect wedges!!!

    […] Leer más […]

  • Reply April 25, 2014

    Rebeca González de Heredia

    ¡Hola Marta! No me he podido resistir… ¿De donde es el crop top negro del segundo look? Tengo que combinarlo con una falda lápiz y tus preciosas sandalias pitón verde de Topshop (te las vi y me enamoré al instante) y creo que un crop top negro sería una buena opción…
    ¡Muchas gracias!

  • Reply April 25, 2014

    Lola López

    Hola!! Me he quedado enamorada de las cuñas que parecen ser muy cómodas y mis pies son muy delicaditos!! Me ha gustado especialmente el segundo look porque es diferente y nunca se me habría ocurrido mezclar una falda de tul con unas cuñas, sin embargo quedan genial!! Besazosss!!
    http://www.elcajondemeriel.com

  • Reply April 25, 2014

    Cristina OS

    Hola Marta, pues a mi me han gustado mas los dos últimos jajaja! El primero también, pero no deja de ser el básico seatwer y jeans.. Los otros dos me gustan mas porque le das una vuelta de tuerca a como usar unas plataformas sencillas negras. Demuestras tu estilazo una vez mas combinadolas con 3 estilos diferentes. Enhorabuena!

  • Reply April 22, 2014

    Alicia

    Hola Marta! Me encanta el post, buena forma de enseñarnos como adaptar una prenda a varias situaciones distintas. Estás muy bien en todos, pero yo también me quedo con el primer look, me encanta el rollo celebrity que le da el sombrero, me recuerda al streetstyle de Vanessa Hudgens, no sé! Jajaja
    Ya que nos preguntas, yo creo que las cuñas también quedarían muy bien con un LBD, un kimono de flores que tanto se llevan ahora y dando el toque final con un bolso de mano de algún color, genial para las noches de verano, no crees?
    Se echan de menos tus contestaciones por aquí (sin ánimo de presionar, jeje) Un besote!!

    http://www.theeconomodist.blogspot.com

    • April 24, 2014

      itgirlmarta

      Alicia!
      hehe ya es que no puedo estas semanas de trabajo LO SIENTOO!
      pues es verdad que con un vestidito LBD corto hubiesen quedado guay también… es que claro como tuve que pensar 3 y era todavía invierno…
      Gracias por proponerme nuevos looks tu! hahaha esto es un feedback continuo qué guay!

  • Reply April 22, 2014

    Rejane de araujo

    Me quedo con el primer look, sencillo y elegante

    • April 24, 2014

      itgirlmarta

      Buenoo! Claramente por lo que veo el primer look es el ganador, no me lo hubiese imaginado la verdad hehe pero me alegra mucho que os guste! <3

  • Reply April 22, 2014

    laura

    Me quedo con el primer look!!!!! Sencillo pero muy chic. Las cuñas muy bonitas.

    • April 24, 2014

      itgirlmarta

      Gracias Laura!
      Las cuñas la verdad es que son comodísimas y eso que ya sabes que yo no suelo llevar cuñas porque prefiero tacón que creo que estiliza más pero estas son finas y elegantes si ;)

  • Reply April 22, 2014

    eva

    También me quedo con el primer look sin duda, estás ideal! Aunque la falda también es muy estilosa. La verdad es que las cuñas son ideales!

    • April 24, 2014

      itgirlmarta

      Qué fuerte! Todas os quedáis con el primero hehehe
      A ver si os tocan las cuñas que me encantaría que fuese a una de vosotras!

  • Reply April 22, 2014

    andrea

    Me quedo con el primer look!!!! me encanta lo natural que es!!! estas muy guapa en los 3, eso si!!1
    Post vaqueros boyfriens, pasate
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    • April 24, 2014

      itgirlmarta

      Yaa! el primero es verdad que es el más natural y cómodo eso seguro! hehee

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.