Make up shades

¡Buenos días!
Ya sí que sí estamos en Julio, calorcito y las vacaciones cada vez más cerca… Por eso me encanta ir añadiendo cada día a mis outits complementos cada vez más veraniegos ;-)

Hoy he sacado del armario mi “gran colección” de bermudas. La verdad es que como ya habéis visto otros veranos, tengo miles y en mil colores, estampados… pero es que me sigue pareciendo la prenda más cómoda en mis outfits diarios con una camisa o camiseta y unas cuñas o planos (según donde vaya). Me parece que aportan un toque elegante como a mí me gusta pero depende de con qué las combinemos podemos conseguir un estilo u otro.

¿A vosotras qué os parecen?
Las bermudas que llevo hoy color maquillaje son de H&M del año pasado. Me encanta el lazo atado en la cintura y que sean de cuello alto. La camiseta con estrellas doradas la compré en un showroom pero la he visto en otros, es de See U Soon
y como siempre… Zoom in!
Este bolso de esparto Oysho sin duda es uno de los complementos que más me vais a ver este verano. Es cómodo porque no pesa nada y me cabe de todo. Como veis yo me lo pongo tanto para salir a diario como para ir a la piscina o playa. 
El collar y la pulsera son de una firma que me encanta y que han colaborado conmigo desde el principio. Se llama Mico Rico os invito a que visitéis su página porque a parte de que los diseños son muy innovadores y con detalles que destacan, los precios son muy asequibles. 
Mi complemento preferido del outfit de hoy son estas zapatillas de esparto. Sinceramente me he recorrido estos días todas las rebajas y no se si es porque todo está más desordenado de lo habitual pero no he encontrado nada. Esto es de lo poco que me he comprado y ya le había echado un ojo hace tiempo, así que estoy encantada por lo cómodas y lo “it” que son jeje. Son de Bimba & Lola
Mañana os traigo un post muy especial y chulo… ¡espero que os guste!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.