L’Oreal at Mutua Madrid Open

¡Buenos días a todos!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío muy ajetreado como siempre pero yo feliz y con mucha vitalidad ;-)
Ayer fue mi día más intenso ya que gracias a la revista Grazia pude asistir a la final de tenis de la Mutua Madrid Open donde se enfrentaron R. Nadal contra S. Wawrinka. Aunque Nadal controló el partido desde el principio, hubo momentos de tensión…
Pero para mí lo mejor de todo fue el tratamiento que me hicieron gracias a L’Oreal antes de comenzar la final. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas en probar este último RITUAL ELIXIR ULTIME 24 KILATES y os prometo que estoy tan contenta con el resultado que pienso utilizar estos productos a diario. Os voy a contar por pasos…
En el photocall a la llegada al palco de L’Oreal
Primero me pusieron la típica bata y me relajé en las manos del especialista Raúl (más abajo conmigo). Me dio el mejor masaje capilar que me hayan dado nunca y lo que más me gustó es que desde el principio noté mi cuero cabelludo muy suave e hidratado, que yo habitualmente lo tengo más seco. 
Utilizamos este champú de Kérastase Elixir Ultime y esta mascarilla también Elixir Ultime que dejó mi pelo mucho más suave de lo que yo estoy acostumbrada (y eso que ya sabéis que lo tengo bastante suave al no llevar tintes ni mechas ni nada…). Pienso utilizarla durante 1 minuto cada día en mi ducha diaria. 
Una vez terminado el momento “relajación” pasamos a peluquería. ¡Me encanta mi toalla turbante! jeje
Llegó la hora del hairstyle de la mano en esta ocasión de la hair stylist Isabela. En todo momento entendió cómo me gustaba a mí llevar el pelo. 
Aplicamos este aceite Elixir Ultime Grands Crus para ayudar a desenredar y para que el peinado tuviese más duración. 
Y tuve el gran honor de conocer y “dejarme hacer” por Eduardo Sánchez, director creativo de Dessange International a quien mando saludos y agradezco su amabilidad. 
Para los que me habéis preguntado, llevé uñas bicolor con colores de Kiko a juego con el bolso y las sandalias. 
 Nadal recibiendo el trofeo Mutua Madrid Open por tercera vez. 
 Con la guapa redactora de Grazia, Nuria Pérez que me acompañó y ayudó en todo momento al igual que el fotógrafo Álvaro Delgado, ¡muchas gracias por todo a los dos!
Camisa: Sandro. Jeans: Zara. Sandalias: Zilian. Bolso: Bimba&Lola.
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.