It Boy: monochromatic blue style on the bike

¡Ya está aquí, ya llegó! La sección It Boy de mi blog “It Girl” comienza hoy y lo hace pisando fuerte. Cada fin de semana voy a mostraros diferentes formas de ver la moda masculina que a mí personalmente me inspiran en un hombre. La variedad de estilos, las últimas tendencias y diferentes lugares de todo el mundo serán los protagonistas de esta nueva sección. 
Chicos, ¡espero que os guste! 

Ya sabemos que el estilo es algo unisex. Ellos también tienen derecho a ir a la última, a ponerse y sentirse guapos. Y como el estilo marinero está en plena tendencia en el mercado femenino, el sector masculino no iba a ser menos. 
Esta vez he escogido a mi amigo Álvaro porque a parte de que su sailor style me impactó cuando le vi, el toque grunge de la moto me fascinó. No es raro en mí porque ya sabéis que me encanta mezlcar estilos, estampados, formas, colores, … así que que lo hagan ellos también me parece de lo más “it“. 
Fijáos qué “it” se puede ir simplemente con un polo, unos vaqueros slim fit para poder dar un par de vueltas en el bajo y unos náuticos de verano. 
¿Qué os parece a vosotros?
¡Buen fin de semana a todos y hasta el sábado que viene! 
Polo/polo: Purificación García.
Vaqueros/jeans: H&M.
Náuticos/yacht shoes: Timberland
Gafas de sol/sunglasses: Persol
———— x ————
Host: Álvaro Velasco (Madrid). 
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.