First winter days…

IMG_1436

Hello cold monday!

Mejor empezar el lunes con fuerzas y con una sonrisa, ¿no? Así se hará mucho más llevadero seguro :)Hoy os traigo uno de los primeros looks de invierno, abrigadito y como ya sabéis más arreglado de lo normal para mis domingos familiares.

Muchas veces pensamos que en invierno hay que ir con pantalones y jerseys de lana gorda… pero hay más alternativas y os las iré enseñando. A mí por ejemplo ayer para estas comidas de domingo con mi familia me apetecía llevar falda. Evidentemente me puse medias debajo que aunque sabéis que no soy muy fan en invierno no queda más remedio. La falda es de cuero de temporada, con dos cremalleras plateadas que le dan un toque más roquero junto con los botines abiertos con hebilla. ¿Y quién dijo que los crop tops sólo nos los podemos poner en verano? Me apetecía ponerme algo corto para que se viese bien la falda así que opté por este jersey negro con corazones blancos y lo único que hice para adaptarlo a la temporada fue ponerme una camiseta negra debajo para no dejar “las carnes” al aire. Escogí mi blazer larga de cuadros como prenda de abrigo (ojo al detalle del borde de cuero negro, ¡me encanta!) y por supuesto bufanda también en cuadros blancos y negros, que sino me pongo mala de la garganta rápido. Mi bolso color-blocked en blanco y negro ya es un must en mi estilo diario (que siempre suelo ir de blanco y negro como mínimo un par de días a la semana así que me combina con todo) y vosotros ya lo sabéis.

Lo siento por mi cara en estas fotos pero sigo en los últimos días del peeling que os conté ayer que me hice la semana pasada y hasta mañana no puedo maquillarme… se me ve un poco rojiza todavía pero bueno ya sabéis que mi objetivo con el blog es enseñaros mis estilismos y mezclas, no mi cara, así que no siempre tengo que ir “perfectamente maquillada”.

¡Ánimo con el lunes a todos y a disfrutar del invierno! A mi me gusta aprovechar y sacar lo bueno de cada temporada, ¿lo bueno de esta? Me gusta que “parezca” que la gente se vuelve más amable y buena con la Navidad… Se supone también que se pasa más tiempo en familia y con los seres más queridos y ¡nos saltamos unos días las dietas! jejeje.

IMG_1439IMG_1441 IMG_1442 IMG_1448 IMG_1450IMG_1457 IMG_1460 IMG_1461IMG_1454IMG_1455IMG_1440

Abrigo/coat: Mango (fw’13-’14).

Jersey corto/crop sweater: Zara (fw’13-’14).

Falda de cuero/leather skirt: H&M (fw’13-’14).

 Botines/booties: Zara (fw’13-’14).

Bufanda/scarf: Zara (fw’13-’14).

Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).

0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.