eBay & the jeans 140th anniversary

¡Buenas tardes!
Ya tengo las primeras fotos del evento de este jueves organizado por eBay por el 140 aniversario de los ya míticos VAQUEROS. 
¿Sabéis que cada 6,4 minutos se compra una prenda vaquera en eBay? Sí sí, está claro que son la prenda por excelencia a nivel mundial. También se ha comprobado que las marcas más solicitadas son Levi’s y Pepe Jeans.
La invitada de honor del evento fue la guapa periodista Pilar Rubio, que escogió para la ocasión una falda de tubo con estampado de cómic y un chaleco vaquero, un outfit perfecto para el evento. 

Con los autores de los blogs: “Mi vida en rojo“, “Sobreviviendo a la moda” y “Keep calm and think chic“. ¡Un placer conoceros chicos!
Y los cuatro con la simpática Pilar Rubio.
El estudio demuestra también que los pantalones rectos son los más solicitados, seguidos de los pitillos y después de los más anchos. Hay una clara diferencia de estilo entre Europa y EEUU, ya que se ha comprobado que a los ciudadanos europeos nos gustan más los jeans rectos mientras que los americanos se decantan más por modelos boot-cut.
Para terminar debíamos elegir algo de lo expuesto y crear un outfit improvisado. Yo escogí esta gabardina verde militar con bolsillos y manga tres cuartos, ¿qué os parece?
Llevo total look Zara (camisa y boyfriend jeans). Sandalias de Zilian y bolso y cinturón de Bimba&Lola
¡Muchos besos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.