"Con M de Marta"

¡Buenos días!
Por fin puedo mostraros las imágenes del shooting que realicé con Marta de la firma de tocados “Con M de Marta“. 
Todos son artesanales hecho a mano. Teniendo en cuenta la cantidad de oferta que hay en el mercado de tocados intentan proponer ideas con un aire vintage, lady, elegante, …
Los materiales que utilizan los traen directamente de Londres, Muchas de las piezas han sido compradas en anticuarios y mercadillos como por ejemplo el de Portobello Road por eso estos tocados son únicos.
Y empezamos ya con los outfits… Aunque sería imposible enseñaros todos, hice una selección de los que más me gustaron a mí, ¡a ver qué os parecen!
Este tocado bien podría servir para que cualquiera de nuestras mamis lo utilizase en algún evento, y por supuesto nosotras mismas. Lo digo porque desde mi punto de vista aporta un toque muy elegante con la flor grande en “rosa viejo” encima del casquete. La pluma alargada que atraviesa el tocado y termina en forma de flecha me parece muy original combinada con las plumas en “verde hoja seca”.
Este vestido de seda beige con tirantes con detalles de encaje me pareció el mejor para combinar con este tocado de plumas con bombín. ¿Por qué? Porque el vestido es tan sencillo que consigo que el protagonismo se lo lleve el tocado, a mí me encanta la combinación de plumas marrones y negras. 
¡I love it!
¡Qué niña me siento cuando veo estas fotos con esta diadema con casquete en forma de seta y un par de flores en la parte delantera! Aporta ese toque de dulzura e inocencia, ¿no creéis? Este tocado me lo pondría por la mañana para ir a cualquier evento y dar un toque juvenil a la vez que elegante al outfit
No comments para este tocado en morado, ¡adoro este color!
 En las siguientes fotos con Marta, la joven diseñadora de la firma a quien agradezco desde aquí su amabilidad y cercanía. ¡Pasamos una tarde muy divertida!
 Esta sesión no hubiese sido posible sin la fabulosa experta en fotografía Charo Santamarina. Os dejo el link a su web porque sin duda os recomiendo que la visitéis. ¡Muchas gracias por todo!
http://www.charosantamarina.com
Y la buena noticia es que podréis encontrar todos estos tocados este fin de semana en un parque en el Zoco de La Moraleja entre las calles Anabel Segura y la Avenida Olímpica. ¡Por si queréis pasaros!
¡Hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

1 Comment

  • Reply December 19, 2013

    Mistie Eriquez

    Can I simply say what a aid to seek out somebody who truly is aware of what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know methods to convey a problem to mild and make it important. Extra individuals have to learn this and perceive this aspect of the story. I cant consider youre no more common since you undoubtedly have the gift.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.