Casual girl

Estilo casual hace referencia a los looks que nos servirían para cualquier ocasión (ir a trabajar, tomar algo o salir por la noche) con los que nos sentimos cómodas pero sin perder nunca el estilo, adaptado a las tendencias.


Después de estas semanas de carreras de aquí para allá, tacones, fotos y flashes, maquillaje a todas horas y un evento detrás de otro, por fin he podido vestirme como a mí me gusta: un look sencillo pero llevándolo con estilo. Y con la cara lavada, ¡yuhuu!
Ya sabéis que en la mayoría de las ocasiones no se trata de qué nos ponemos sino de cómo lo llevemos, la actitud que tengamos cuando nos vestimos es lo más importante chicas. Si tú te ves y te sientes guapa seguro que los demás también lo harán, da igual lo que lleves.
Y yo qué queréis que os diga me sentía muy cómoda ayer con unos simples leggings vaqueros, mi nueva camisa en azul celeste abierta por la espalda para que no pasar mucho calor, y mi calzado favorito para el otoño: mocasines (me los veréis en mil modelos, colores y diseños). No es necesario ponerse los complementos más extravagantes o las mezclas más rebuscadas para salir a la calle, y mucho menos para un día normal. 
 
Me gustaría saber si vosotras también escogéis jeans para esos días más “normales” o que no os apetece arreglaros tanto, y qué otras alternativas tenéis…
 
Y ya estoy llegando al aeropuerto para volar a Barcelona así que no perdáis detalle de mis 30 horas express en la ciudad condal a través de Twitter e Instagram ;-) 
(las que no tenéis redes sociales no os preocupéis que el lunes os contaré todo con todo lujo de detalles jejeje).
 
¡Besos y feliz jueves a todos!
Camisa/shirt: White&One (fw’13-’14).
Leggings vaqueros/jean leggings: Stradivarius (fw’13-’14).
Mocasines/tassel moccasin: Topshop (fw’12-’13).
Maxi bolso/maxi bag: Zara (ss’13).
Collar doble/necklace: Frida.
Pulseras/bracelets: Mico Rico and Topshop. 

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.