Bimba&Lola’s ss’14 new collection

IMG_1382 IMG_1383

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y doble post hoy!

No quería terminar el día sin contaros los detalles de la nueva colección de primavera/verano 2014 de Bimba&LolaLo que más me gusta de mi actual trabajo es poder ver lo que se va a llevar cada siguiente temporada. Las propuestas que nos ofrecen  cada una de las firmas y diseñadores para ir haciéndome una idea de estilismos, colores, tendencias, telas, estampados, calzado, mezclas… y tener unos meses de “adaptación mental” para ello. ¿No creéis?

Pues ayer asistí al showroom de la firma Bimba&Lola para conocer la inspiración y las piezas que formarán toda la nueva colección de verano y desde luego salí igual de impresionada que siempre. Ya veis en mis posts diarios que soy una auténtica fan de los bolsos de Bimba&Lola porque son de piel de calidad y el precio es bastante asequible, a parte de que como os digo siempre, en zapatos de fiesta y en bolsos es en lo que menos me cuesta invertir el dinero porque se que me durarán años.

Para esta colección el equipo de diseño se ha inspirado en el mar, en las sirenas, en los corales, peces, estrellas de mar y todo el universo marino. Siguen cubriendo todos los campos de la mujer: desde pañuelos para atar al cuello las noches que haga más fresquito, pasando por bolsos en todos los tamaños y colores con tachuelas gigantes, hasta maxi vestidos y camisas con coloridos estampados. Yo ya tengo varios productos apuntados en mi wish list ;)

Como podéis ver en las fotos me sentí muy cómoda en este showroom porque el espacio es abierto, techos altos y las prendas o complementos no están amontonados. Además tuvimos el lujo de degustar un exquisito catering de El Laurel.

¿Qué opináis de esta colección? ¿Os gusta para el verano que viene?

IMG_1384 IMG_1385 IMG_1386 IMG_1387 IMG_1388 IMG_1389 IMG_1391 IMG_1392 IMG_1394 IMG_1398 IMG_1399 IMG_1400 IMG_1406

2 Comments

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.