Bermuda

Bermudas: dícese del tipo de pantalones cortos con dobladillo a unos 2,5-10cm sobre la rodilla que son usadas indistintamente por hombres y mujeres. Se originaron en el ejército británico en un territorio de ultramar llamado Bermudas, donde se consideraban una forma de vestir masculina apropiada para los negocios. Se solían llevar con calcetines hasta la rodilla, una camisa de vestir, corbata y chaqueta. 

Parece que el verano nos va abandonando… y por si alguno no lo sabéis todavía llega una de mis épocas favoritas del año: ¡el otoño! Personalmente no soporto muy bien ni mucho calor ni mucho frío, por eso tanto el otoño como la primavera son mis estaciones favoritas donde la temperatura es perfecta para mí y para mi ropa ;-)
 
Hoy he rescatado de mi super closet que muchas ya habéis visto en las redes sociales (lo siento tenía que soltarlo porque es lo que más me gusta de mi nueva casa y estoy súper contenta :-) ) estas bermudas color maquillaje. Las bermudas son unos pantalones que me encantan porque no son ni tan informales ni cortos como unos shorts ni tampoco tan formales como un pantalón largo. Además casi todas las que yo tengo tienen una lazada en la cintura que le da un toque mucho más elegante. Os iré enseñando desde ya mi gran colección de bermudas je je. 
 
En el outfit de hoy las he combinado con una camisa de “mini estrellitas” que compré en uno de esos mercadillos que siempre os cuento que se hacen temporalmente en Madrid. Cómo no la mejor opción de calzado me parecieron mis sandalias plateadas de tacón ancho para poder andar cómodamente. El bolso bicolor es de otra tienda de la que ya os he hablado muchas veces, de donde eran también los zapatos multicolor del otro día. Es muy cómodo porque se puede poner con cadena larga o con doble cadena y queda más cortito (además os vuelvo a avisar de que los precios en esta tienda son muy asequibles). 
Y vosotros (chicas y chicos), ¿sois de bermudas?
 
Esta noche publicaré a los ganadores de los baúles de la suerte de Torques Complementos ;-)
 
¡Ánimo con el lunes! 
 
¡Mil besos!
Camisa/shirt: See U Soon
Bermudas/bermuda: TopShop (ss ’12). 
Sandalias/sandals: Uterqüe (ss ’13). 
Bolso/bag: Lulu’s
Pulseras/bracelets: Mico Rico & TopSHop
Colgante/necklace: Frida
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

2 Comments

  • Reply July 19, 2014

    related web site

    Generally I don’t read post on blogs, however I would like to say that this write-up very pressured
    me to check out and do so! Your writing taste has been amazed me.
    Thank you, very nice article.

  • Reply January 21, 2014

    Todd

    Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.

    Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how could we communicate?

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.