White jeans in winter?!?!

IMG_2184

¿Quién dice que los pantalones blancos sólo se pueden llevar en verano? Aparte de la alternativa que os mostré en ESTE POST de cómo combinarlos con beige hoy os enseño un look en blanco y negro.Hoy he combinado mis jeans blancos con una camisa de cuadros blanca y negra. Encima me he puesto un jersey tipo crop top negro con lunares blancos. Abrigo negro para no romper la tendencia b&w del outfit. Mis botas negras con tacón alto y mi bolso color-blocked como complementos.

¿Qué os parece esta propuesta para vuestros pantalones blancos?

——————————————-  X  ——————————————-

Who says that we can only wear white pants in summer? Besides the option that I showed you in THIS POST about how to combine them with beige colors today I show an alternative in black and white. I’ve combined my white jeans with a black and white plaid shirt. Above I’m wearing a black crop sweater with white hearts. Black rocker coat to not break the trend of b & w trend. My black booties with high heels and my color-blocked bag as complements.

What do you think about this proposal for your white jeans?

IMG_2187 IMG_2190 IMG_2193 IMG_2196 IMG_2204 IMG_2185
IMG_2206 IMG_2225 IMG_2232 IMG_2241IMG_2183

IMG_2207

Abrigo/coat: Sandro (fw’12-’13).

Jersey corto/crop sweater: Zara (fw’13-’14).

Camisa cuadros/plaid shirt: Zara (fw’13-’14).

Jeans: Zara (fw’12-’13).

Botines/booties: Michael Kors (fw’13-’14).

Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).

Reloj/watch: Swatch (fw’13-’14).

0

11 Comments

  • Reply February 19, 2014

    Sandra

    El black&white es y será siempre una apuesta segura en los dias de frio, si bien es cierto que no a todo el mundo le quedan bien los jeans blancos. No es tu caso. Estas muy mona como siempre! Un beso!

    • February 19, 2014

      itgirlmarta

      Justo! Es una apuesta segura para todos SIEMPRE. Yo creo que el mito de los jeans blancos no es así eh… porque si hay gente que no le guste porque le queden demasiado justos se los puede poner con un jersey largo negro y eso estilizaría muchísimo a la vez que el contraste b&w es muy elegante, no crees??
      Mil besos Sandra!

  • Reply February 19, 2014

    jugandoconeros

    buenos días bonita!! estoy totalmente de acuerdo, los pantalones blancos, sean jeans o no, pueden ser usados durante todo el año y la combinación que nos propones me encanta!
    FELIZ MIERCOLES. Besotessss
    http://www.jugandoconeros.com

    • February 19, 2014

      itgirlmarta

      Sii!! Son prendas para todo el año, eso es lo que tenemos que conseguir y además así tenemos más combinaciones de ropa hehe.
      A tope con el miércoles!

  • Reply February 18, 2014

    Esther

    Hola Marta!

    A mi también me encanta el blanco en invierno, me parece que es de esos colores que son atemporales aunque tendamos que son de verano. Y el black & white tu lo dominas :)

    Un besito grande

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    • February 19, 2014

      itgirlmarta

      hehehe el b&w lo domino yo y tú y casi todos, es una mezcla súper socorrida para cuando no sabes qué ponerte y además elegante y moderna. No es difícil acertar con ella. Me encanta que usemos el blanco también en invierno, mira la falda de hoy que compré en Londres, me la pienso poner también en verano! ;)

  • Reply February 18, 2014

    Marta

    Marta oerdona x repetir coment pero la chaqueta q llevas con el vestido azul es de ahora de zara? Un besot

    • February 19, 2014

      itgirlmarta

      Tocaya!
      Perdona que no te contesté?!? Lo siento! La cazadora es de Zara de hace varios años creo que lo pongo abajo del todo pero mira la que llevo hoy de Mango, es muy chula y la tienes con ante o con piel, la de piel es súper parecida a la de Zara ;)
      Mil besos!

    • February 19, 2014

      Marta

      Q va no te preocupes x no contestar! Me gusta la que llevas hoy pero no es mi estilo , sobran las mangas, son para mi demasiado recargadas. Bueno las dos son rollos diferentes. Me gusta mas la del vestido. De todas maneras este tipo de chaquetas no calientan, yo las llamo de decoracion, peroooo quedan tan monas que vale la pena tiritar un poco! un besoo enorme par ti y decirte que me encantas, sobre todo me gusta que te veo con los pies en la tierra a pesar de tu juventud… Tng 32

  • Reply February 18, 2014

    Alicia

    Pues yo estoy a favor del blanco para el invierno, pero en todo tipo de prendas, porque dan mucha luz a los días grises. Yo creo que la forma de vestirnos influye mucho en nuestro ánimo y eso es muy importante en invierno, por lo menos aquí en el norte, que cada vez que sale el sol parece un milagro… jajaja no me enrollo más, la combinación me encanta y los botines ya sabes que también!! Un besoo

    • February 19, 2014

      itgirlmarta

      Pues mira yo! Hoy falda blanca, toma! hehe
      Claro! Vestirnos con colores luminosos (no hace falta que sean llamativos) ayuda mucho a que tengamos un día más positivo, a mi por lo menos si…
      Besos hasta el Norte!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.