Wedding day

¡Buenos días!
Hoy os traigo las fotos de mi vestido para la boda que he tenido este fin de semana. Os cuento además cómo he realizado yo misma los complementos. ¡Feliz lunes!

Como algunos ya sabéis porque me habéis seguido la pista por las redes sociales, este fin de semana se ha casado una de mis mejores amigas con su novio desde hace años, ¡qué bonito que después de tanto tiempo se les vea más enamorados que nunca!

La boda ha sido en un castillo en Girona, Castell d’Empordà. El sitio era fabuloso, parecía sacado de un cuento y las vistas a las villas medievales lo hacían más mágico aún.
Como sabía que era una boda en pleno campo, en un castillo, y ya que el estilo años ’20  está más de moda que nunca (gracias a la reciente película «El gran Gatsby»), decidí desde el principio que quería un vestido con pedrería y si pudiese ser vaporoso (nada ajustado) y con flores mejor. 
Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré esta preciosidad en BDBA ¡y además rebajado! La caída nada ajustada, el corte, los bordados con perlas y lentejuelas, el estampado florar… justo lo que buscaba para evocar a los «añorados» años ’20. Y digo añorados porque siempre que hablo de ellos lo hago con melancolía porque me hubiese encantado vivir esa época donde la mujer empezó a «romper las reglas» con su papel de ama de casa y empezó a disfrutar de todo al igual que el hombre. 
Los complementos que espor lo que más me habéis preguntado, sobre todo por la diadema de araña, me los he hecho yo sola, pero ¡es súper fácil! Simplemente fui a Pontejos (en Sol) y busqué entre los miles de hilos con piedras que tienen. Encontré el de flores pequeñas con diamantes y me gustó para la tiara central y para una pulsera de doble lazada. Compré 75cm en total. Las cadenas de los lados para que no quedase todo tan llamativo, escogí unas finitas también en dorado simplemente con diamantes. En mi casa la pulsera la uní con un cierre que compré también allí y las piezas de las diadema las fui pegando (eso sí con muuucha calma porque se despegaban cada dos por tres), con Super Glue. 

¿Qué os parece a vosotros el resultado? ¿Os gusta mi elección tanto de estilismo años ’20 como de accesorios?

¡Un besazo y ánimo con el lunes!
Vestido/dress: BDBA (ss’13).
Sandalias/sandals: River Island (ss’12).
Corona y pulsera/band hair and bracelet: hecho por mí (made by me).