Walk in Hide Park

HelloOoOo!!!

¿Cómo va la semana? Que ya estamos a jueves, ¡BIEEEN!
¡Todavía no os he enseñado mi nuevo reloj! En cuanto lo ví en Folli Follie me encantó. Es de la nueva colección. La correa es de piel de charol negra, y la esfera es de metal rosa. ¿Os gusta? 
Las fotos son en Hide Park, otra de las tardes que salí a pasear antes de ir a la feria de Navidad que ponen por la noche. Como podéis ver hay mil ardillas, igual que en Central Park en NY, salen y se acercan mucho a las personas, son muy graciosas.
Por último, estos escaparates me parecen alucinantes. Se trata de los grandes almacenes Selfridges de Londres, donde cada año decoran todo el edificio y ponen motivos navideños en los escaparates. Tienen de todo, es un poco como El Corte Inglés de España. Y se parece mucho a Harrods de Londres también.
Por último, os recomiendo, si tenéis la oportunidad, de ir ahora a la Feria de Navidad de Hide Park. Ponen mil puestecitos de comida, de juegos, y muchas atracciones, a parte de la que más me gusta a mí que es la pista de hielo. ¡Qué divertido! Todos patinando alrededor del árbol de Navidad… precioso. Además está todo decorado con adornos navideños y personajes disfrazados… yo pasé una noche muy divertida.

¡Muchos besooos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Deja una respuesta