Vinegar sequined shorts

IMG_1091

Morning people!

Ya se que miramos y rebuscamos mil veces en el armario cuando tenemos una cena/fiesta y nos probamos de todo para al final terminar donde empezamos… que es desesperadas sin saber qué ponernos y ¡a 10 minutos de salir de casa!

Bueno, me gustaría enseñaros hoy una de mis alternativas por si a vosotras también os sirve. Lusstra nos trae unos simples shorts negros, pero al llevar las lentejuelas hacen que se puedan poner también para salir por la noche o para ir más arregladas. Como veis en el vídeo yo me los pongo tanto a diario con bailarinas, como con un look más roquero por ejemplo para un concierto con una cazadora de cuero o para un evento nocturno más arreglado con una camisa y tacones. Los dos bolsillos laterales también me parece que dan mucho juego porque a mí me gusta meter las manos en los bolsillos de vez en cuando, es una postura en la que me siento cómoda cuando no se dónde dejar las manos ;-)

Además al ser el color neutro y el que más elegimos las mujeres a la hora de salir por excelencia, se puede combinar con cualquier otro color, con el negro todo sienta bien, ¿a que sí? Y como os comento en el vídeo es completamente ‘atemporal’ ya que en verano lo podemos llevar sin medias y con sandalias y en invierno sólo tenemos que ponernos unas medias y un botín o zapato más cerrado.

Espero que os guste esta nueva propuesta para vuestro día a día.

¡Besos a todos!

IMG_1133 IMG_1135 IMG_1136 IMG_1143 IMG_1145 IMG_1147 IMG_1148 IMG_1149 IMG_1151

0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.