Total black look

DSC02549

Después de estas últimas semanas estoy segura de que lo único que queréis es lo mismo que yo: dejar de comer y hacer algo de ejercicio a ver si volvemos tanto a nuestro peso como a nuestra rutina diaria, ¿me equivoco?Pues casualmente Lusstra nos propone un look que nos hará disimular mejor esos “kilitos” de las navidades. Hoy os propongo un total black look que ya sabéis que el negro es mi color favorito por excelencia y sinceramente nos queda bien a todas.

Un pantalón básico negro semielástico para que nos quede bien ajustado, una camiseta de tirantes con otra encima de encaje y una chaqueta desigual (de las que me gustan a mi largas por detrás) es lo que os propongo esta semana para ir arregladas al trabajo o a una cena más arreglada.

¿Qué os parece este look?

DSC02551 DSC02556 DSC02558

0

3 Comments

  • Reply January 8, 2014

    Patri

    Marta :) !! Uff si la verdad que vienen bien estos looks porque ahora nos sobran unos kilitos jajaja hay que ponerse con el deporte ya !! Me encanta guapa !! Me gustaria que algun dia cuando puedas me aconsejarás en una cosilla jiji cuando tengas tiempo. Me encantaa la moda y todo este mundo y me encantaria poder ir a alguna charla o hacer algun curso sobre moda , tu me podrias aconsejar algo? Porque de momento ando algo perdida solo de que me encanfa y aunque dedicarme a ello no porque estoy estudiando de momento , si como hobby. Espero no molestarte de verdad . Y sino puedes contestar lo entenderé . Un besazo

    • January 9, 2014

      itgirlmarta

      Buenos días Patri!
      Pues mira, ahora mismo no se exactamente cuándo voy a dar la siguiente ponencia pero creo que doy una en Marzo. Aunque os avisaré por las rrss también os lo comentaré por aquí por si quieres pasarte ok?
      De cursos de moda me pillas un poco “verde” porque como sabes yo venía de otro sector completamente diferente y todo lo que he hecho y conseguido con el blog ha sido gracias a mi sola y a un duro trabajo… Ya sabes que en la vida el que quiere, puede. Y eso es lo que he hecho, esforzarme en lo que más quería hacer aunque al principio no tuviese mucha idea hehehe.
      Qué estudias tu?

    • January 16, 2014

      Patri

      No había visto tu comentario …jo :( pues estudio ingeniera química aquí en Madrid y aunque no tengo nada que ver me encanta la moda!!! así que espero que me avises de tus ponencias porque me gustaría poquito a poco irme metiendo en este mundo aunque sea como hobby :) un besazo. !

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.