‘Smokey’ style

¡WOOOW!
Es lo primero que dije cuando vi las fotos de este shooting. “¿Esa soy yo?” Pues parece ser que sí… 

La verdad es que como ya sabéis que a diario no llevo nada de maquillaje cuando me maquillaron esos smokey eyes me vi muuuy rara al principio pero al ver los resultados finales me di cuenta de que era el estilo perfecto para esta sesión. 
Para variar un poco en mi estilo he vuelto a escoger un maxi dress negro con pequeños estampados en blanco como propuesta para una noche de cocktail o fiesta. Aparte del estampado como os digo, me gusta la apertura lateral que tiene ya que al llevar tacones queda muy sensual enseñar ligeramente la pierna. Además al ir atado con un cordón fino en la cintura podemos hacer que quede más holgado en esta zona para que realce más el corte de la cadera. 
¿Vosotras ya os habéis apuntado a esta tendencia de maxi dresses?
Es un poco complicado para mí posar siempre seria, me pongo muy nerviosa porque ¡no me sale! Así que no podía faltar una foto más natural riéndome je je.
Y os recuerdo que podéis seguirme en USERCUTE como una de las candidatas a it girl PINCHANDO AQUÍ. ¡Gracias a todos mis seguidores por apoyarme tanto en todas las redes sociales, sois los mejores! <3
Momentos del shooting…
Fotografía: mi querido Dani Smith.
Maxi dress: Oysho (new).
Cuñas: Zara (new). 
¡Muchos besos y feliz fin de semana a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.