PwC’s Xtmas Party!

¡¡Hola a todoooosss!!
¡Por fín ya sí que ha llegado la Navidaaad! Qué época tan bonita, llena de felicidad por los que están, nostalgia por los que ya no nos acompañan, luces, villancicios, regalos… ¡a mí hasta me da la impresión de que la gente se vuelve más buena!
Espero que estéis aprovechando y disfrutando de estos días tanto como yo… ¡que hasta he decidido cambiarme de look! Sí, ¡me he cortado el pelo! Bastante cortito, aunque no lo creáis, porque yo no estoy acostumbrada a llevarlo tan corto, pero la verdad es ¡que estoy encantada! No he querido tocarme mi color natural, porque siempre he llevado tintes o mechas, así que sólo me he aclarado un poco las puntas, y este es el resultado.
¿Qué os parece?
Estrené este nuevo look en la cena de mi empresa, PwC, y a todos mis compañeros les gustó mucho. El mono es uno de mis preferidos, es de Urban Outfitters. En estas fotos me acompaña mi compi Sara antes de ir a la cena. 
El reloj y anillo ya los conocéis de otros posts.
Bueno, me despido ya que hay que preparar todo para esta noche… ¡Que os traiga muchas cosas Papa Nöel (aunque yo soy más de Reyes Magos jeje), y que tengáis una muy feliz Nochebuena! 
BESOOOS
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Deja una respuesta