Party clutches

Marta-fotos-isabel

Videoshopping de la semana: hoy con Lusstra os traigo los bolsos perfectos para cualquier noche de fiesta.Y es que siempre que tenemos un evento más arreglado o una cena más importante después de tirarnos tres horas en el armario probándonos vestidos, pantalones, camisas… y haber escogido por fin “el look” llega la pregunta del millón: ¿y ahora qué bolso me pongo?

Pues estos modelos que os enseño hoy son los bolsos que más os vestirán en esas noches especiales. No sólo por sus colores, diseños, acabados, y que hay tamaños para todos los gustos, sino porque además son muy asequibles a todos los bolsillos y aportarán el toque de color, clase, estilo o lo que busquéis cada una.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es el que más os gusta a vosotras? Creo que a mi se me ve el plumero no… hehe con chaqueta y todo a juego.

¡Hasta la semana que viene chicas!

Marta-fotos-isabel1 Marta-fotos-isabel3 Marta-fotos-isabel6 Marta-fotos-isabel11 Marta-fotos-isabel12 Marta-fotos-isabel14 Marta-fotos-isabel16

0

2 Comments

  • What’s up to every one, the contents present at this site are in fact awesome for people experience, well, keep up the good work fellows.

  • Reply December 25, 2013

    Alicia

    Qué bolsos tan bonitos!! A mí se me sale un poco de presupuesto, pero se ve en la calidad que merece ese precio :) No se cual me gusta más!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.