NYFW, day off

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Hola hola desde Nueva York!

Ya estamos por aquí, con un frío la verdad que impresionante, porque según las noticias no venía una ola de frío tan fuerte desde el año 1.947, pero estamos disfrutando al máximo como siempre y como os voy contando a través de mis redes sociales.

Como sabéis estoy con mi amiga Bea que sale conmigo en estas divertidas fotos y aquí nos hemos encontrado con varias amigas bloggers también, así que ¡nos lo estamos pasando genial!

El primer día que llegamos, como ya no llegamos a tiempo de asistir a dos de los desfiles que nos habían invitado, decidimos irnos de compras… ¡muy de mujeres esto! haha. Yo hice parada obligatoria en Victoria’s Secret porque al no tenerlo en Madrid siempre me gusta poder llevarme alguna de sus cosas ya que a mi al menos me sientan muy bien.

No voy a entrar en el tema de la ropa. Evidentemente a un desfile no voy a ir con botas como las que llevo en este look por ejemplo. Claro que se puede si, pero yo no lo voy a hacer. Como me gusta enseñaros todo por eso lo hago. Podría ir al desfile con mi abrigo de pelo y no quitármelo en medio de la calle a menos 17 grados para no enseñaros lo que llevo debajo y luego acabar con fiebre como anoche, pero lo hago si, es parte de mi trabajo y se que a la mayoría os gusta y como me llevo bien con casi todos vosotros y me hacéis muy feliz por apoyarme todos los días y dejarme comentarios tan bonitos pues lo hago muy alegremente. A los desfiles vamos en taxi del hotel al sitio y del sitio al hotel, y luego ya nos recorremos la ciudad con looks como este, abrigados, y yendo en metro.

Mañana os cuento el primer día de desfiles que hemos tenido.

¡Que paséis un buen domingo y día de San Valentín! Que como dije ayer, es el día del AMOR. No tiene por qué ser amor de pareja, aunque así se inventase, yo celebro el amor a mi familia, a mis amigos y a todos vosotros. <3

¡Besos!

M.C.

Hello from New York City!

We’re here with a really low temperatures because according to the news it did not come a cold wave such as this one since 1947, OMG! But we are enjoying everything the same as I am telling you through my social networks.

As you know I am with my friend Bea who appears with me in these funny pictures and here we have met some other friends bloggers too, so we’re having great days!

The first day we arrived, as we no longer had time to attend two shows that invited us, we decided to go shopping… very women thing! haha. I made a mandatory stop at Victoria’s Secret store because as we do not have it in Madrid I always like to take some of their clothes as they suit me so well.

I will not get into the issue of the clothes I’m wearing. Obviously to a fashion show I will not go wearing these kind of boots. Of course you can do it if you want, there’s no dress code, but I’m not going to do it. I could have gone to the show with my fur coat and not taking it off in the middle of the street with at least 17 degrees below zero to show you what I was wearing under and then finish the day with fever at night, but I did it yes, it’s part of my work and I know that that most of you like it. One more time thank you because I’m happy for all your support, every day, and for leaving me so lovely comments. To the shows obviously we go by taxi from our hotel to the place and then to the place back to the hotel. The rest of the day then we we walk the streets or go by underground which is a quick and easy way to discover NYC.

Tomorrow I will tell you the first day of fashion shows we had. 

I wish you a good and happy Sunday and Valentine’s Day! As I said yesterday, it is the day of love. No need to be romantic love, though it was invented so, I celebrate the love of my family, my friends and all of you. <3

XOXO,

M.C.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Abrigo/coat: Angel Benito.

Jersey: Zara.

Leggings: Zara.

Botas/booties: UGG.

Bolso/bag: Givenchy.

Gafas de sol/sunnies: Prada by Ohqgafas.

Colgante/necklace: Majorica.

0

8 Comments

  • Reply February 18, 2016

    Paula*

    ¿Nos podrías enseñar un video de como hacer la maleta para la semana de la moda? Me encantan los abrigos que has llevado durante estos días, Un Beso*

  • Reply February 15, 2016

    Agripina

    Siempre vas guapísima y se nota que todo lo que compartes, lo haces con todo el cariño del mundo. Eso es lo más importante.
    un beso Marta

  • Reply February 15, 2016

    Ángela

    La moda no es sólo ponerse ropa de primavera, también es vestirse en invierno y abrigadas. Así lo está demostrando en NYFW la gente con estilo de verdad y no puro postureo por ver quien lleva primero una tendencia o otra.
    Claro que es lógico que te abrigues más cuando vas a estar en la calle que cuando vas a un sitio cerrado.
    No se critica que te abras el abrigo para que se vea el look en las fotos del blog, que parece lógico. Lo que no es lógico es que andes por Rockefeller de turismo con unos pantalones rotos a -20°? (o tu amiga enseñando los tobillos ?).
    Ahora puedes seguir pensando que toda la gente que te critica es por hacerte daño o quizás reconocer que hay cosas que no parecen muy lógicas.
    Un beso, y no te lo tomes a malas porque no va con esa intención para nada, no se me ocurriría venir al blog de nadie sólo para hacer daño.?

  • Reply February 15, 2016

    PinkMomentsBlog

    Guapísima. Disfruta mucho!!
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/02/15/navy
    Un besazo.

  • Reply February 15, 2016

    Ali

    Hola Marta! Gracias por enseñarnos los looks de todos estos días por Snapchat e Instagram a pesar del frío. Gracias, de verdad! La blusa negra con escote pico que llevaste hace un par de días, ¿dijiste en Snapchat que era un body de Zara?, ¿es de esta temporada? Lo he estado buscando en la web, y no lo encuentro. Es que me encantó el look. Un abrazo y sigue así!

  • Reply February 14, 2016

    Cris

    Guapísima!! Me parece demasiado lógico lo que cuentas como para tenerlo que explicar tantas veces y que haya gente que no lo entienda. Si vas a un evento no vas igual que cuando vas por la calle, ni de vestimenta ni de abrigo. Sigue así y que no te afecten estos comentarios! Un besazo!
    http://www.onmyownheels.com

  • Reply February 14, 2016

    Angela

    No hagas caso de lo que te digan!! Eres genial y me fascina que con tal de enseñarnos los loks a los que te seguimos incondicionalmente seas capaz de coger frío y ponerte mala!!! No cambies y espero que pronto subas otro vídeo contando mas de ti. Muchos besos desde Asturias♥♥

  • Reply February 14, 2016

    With Or Without Shoes

    Me encantan esas Prada…yo las tengo en rosa y estoy encantada con ellas.

    No te pierdas mis nuevos mocasines de nueva colección…son tan primaverales!!!
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.