Nestlé Gold Experience (part I)

¡Hello!
Por fin parece que vuelve a funcionar el dominio, ¡espero que no se me vuelva a quedar colgado! Os pido perdón por las molestias.
Acabo de llegar de Barcelona y me lo he pasado genial estos dos días, tanto en el evento de Nestlé Gold al que asistí, como visitando a mis amigos de allí. ¡Corto pero intenso!
Os voy a contar cómo se desarrolló la fabulosa experiencia de Nestlé Gold. Primero nos citaron a los bloggers elegidos y a los medios a las 19 horas en el bar/restaurante Dans le noir-Barcelona. Empezamos con unos cocktails de distintos tipos de chocolate y zumos de frutas.

Sobre las 20:30 horas nos pidieron que dejásemos todos los objetos personales en unas taquillas y cogiésemos sólo la llave. Después nos colocaron en filas de 8 personas cada una para comenzar nuestra experiencia sensorial, que consistiría en asistir a una cena totalmente a oscuras donde desarrollamos nuestra imaginación y nuestro paladar para descubrir lo que comíamos, puesto que no lo podíamos ver.


Personalmente nunca había asistido a un restaurante en la oscuridad, y tengo que decir que repetiría ¡HOY MISMO! A parte del excelente trato de los camareros, que son personas discapacitadas y que aún así desempeñan su trabajo brillantemente, tengo que destacar que es increíble cómo puedes llegar a relacionarte con las personas dependiendo de si las puedes ver o no…
A continuación os muestro una foto con Pili, la camarera y encargada de mi grupo y una bellísima persona a la par que luchadora, la mando un beso enorme desde aquí, y mi ya amiga y blogger Lara (http://www.laraandres.com/)
Me explico… al estar totalmente en oscuridad, y haciendo incapié en que casi todos era la primera vez que nos veíamos, la gente suele ser más tímida y rápidamente sacan juicios de valor por el aspecto o apariencia de los demás, pero lo más bonito de la cena es que en la oscuridad TODOS SOMOS IGUALES con lo que hablábamos y daba igual con quién, cómo vistieses, o cómo comiéses porque no se veía nada.
Nos fueron pasando comida sin decirnos ni uno solo de los ingredientes. Era muy divertido cuando le servían el plato al primero y empezaba a dar detalles del tipo “plato redondo” o “está caliente” jajaja. La composición de cada plato nos la explicaron a la salida, y esa parte la pondré en el siguiente post ;-)
Aquí os dejo una foto de los bloggers que asistimos a esta espectacular experiencia, que, desde mi punto de vista, destaca tanto por sus sabores como por la labor humanitaria que llevan a cabo. Yo opino que todos tenemos derecho a encontrar un trabajo digno en esta vida, y desde luego Pilar y Jose (los camareros y nuestros encargados durante la cena) para mí son un referente en mi vida de personas luchadoras, valientes y les agradezco todo desde aquí. Es muy difícil en los tiempos que vivimos encontrar a gente que no te juzgue por cómo andas, cómo vistes, qué llevas puesto… y ellos tienen la enorme virtud de tratar a todos por igual.
Por su puesto también agradezco tanto a  Nestlé Gold  como a H.K.Strategies el haberme seleccionado para participar en este evento y espero verles pronto.
Bueno, por último, os informo de que Nestlé Gold está realizando un concurso SÓLO EN ESPAÑA para ganar un viaje para 2 personas a cualquiera de estos cuatro países: París, Nueva York, San Petersburgo y Londres. El viaje será para asistir al restaurante Dans le Noir de cada ciudad y disfrutar de esta fabulosa experiencia que os he contado. ¿Os animáis a participar? Es un juego muy divertido y podéis hacerlo pinchando AQUÍ.
¡Mucha suerte!
Por último para finalizar el post, cómo no, el outfit que escogí para este evento: tocado, collar y vestido de La. Flor Vaquero, amiga mía y diseñadora de excepción. Os recomiendo que visitéis su página AQUÍ
En el hotel…

Detalle del collar y del tocado


¡Os dejo otros nuevos helados para este verano!

¡Feliz fin de semana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.