Mustard for him

_MG_0107-2

Como ya sabéis el mostaza es uno de mis colores favoritos para el invierno pero no sólo para nosotras. El look de hoy me gusta porque mezcla tanto este tono para ellos como toques más denim y casual.

Los pantalones mostaza junto con la cazadora vaquera son los claros protagonistas del look. Debajo lleva una camiseta básica azul marino y una sudadera color salmón para ir más abrigado contra el frío y dar otro toque de color. La bufanda en mostaza combina con los pantalones. Como calzado unas botas marrones de ante que están muy de moda esta temporada (sobre todo por fuera de los pantalones). Los complementos también son importantes para ellos así que con un reloj y un par de pulseras (no hace falta que sean de plata también pueden ser de cuero) podéis conseguir ese outfit más cool.

—————————————–  X  —————————————–

As you already know mustard is one of my fav colors also for him.

I like today’s outfit because it mixes mustard color with denim clothes making the look more casual.

Mustard pants with the denim jacket are the main characters of the look. A navy blue t-shirt underwear with a salmon sweatshirt to keep warm against cold. Mustard colored scarf combined with the pants. The suede booties over the pant are really on fashion this winter. Complements are important for him too so you can choose a watch with silver or even leather bracelets. 

_MG_0108-2    _MG_0115-2 _MG_0118-2 _MG_0122-2 _MG_0112-2_MG_0113-2_MG_0123-2 _MG_0110-2_MG_0127-2

Cazadora vaquera/denim jacket: Levi’s (vintage).

Camiseta/t-shirt: Guru (fw’13-’14).

Sudadera/sweatshirt: Primark (fw’13-’14).

Pantalón/pant: Pull&Bear (fw’13-’14).

Botas/booties: Pull&Bear (fw’13-’14).

Bufanda/scarf: Lefties (fw’13-’14).

Invitado/host: Miki Poveda.

0

3 Comments

  • Reply July 29, 2014

    Josu

    Que no te de tanta rabia Marta el tema es que hay pocos blogs destinados para la moda chico, en general las que mas os centrais en los blogs sois las chicas y, con motivo, os centrais en outfits de chicas por ello puede que el tema de ver blogs para los chicos aun esta un poco verde, pero si te animas de vez en cuando a poner alguno, aqui me tendras viendolo jajaja! Centrandome en este en particular (lo veo hoy aunque veo que es de invierno porque aun no te seguia) la verdad que me gusta mucho, siempre me han encantado los botines de ante aunque como soy de San Sebastian nunca he tenido la opcion de comprarme porque es un sin sentido (esta todo el dia lloviendo) pero ahora que vivo en Madrid ya tengo un par que me gustan mucho (aunque los tengo que renovar que les he dado mucha caña).

  • Reply February 2, 2014

    jugandoconeros

    me encanta el look, es perfecto para cualquier chico que no tenga un estilo muy marcado. y el color es lo mas
    Besitosss y FELIZ DOMINGO
    http://www.jugandoconeros.com

    • February 2, 2014

      itgirlmarta

      Holaaa!
      Qué bien que te guste!
      Me da rabia que los tíos no comenten este tipo de posts, no digo sólo el mío sino en general los posts de chicos, son buenas ideas para ellos y yo creo que les viene bien para estar al día en moda no?

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.