Museums in London

¡Buenas chi@s!
Ya estoy otra vez por aquí… Muy contenta porque he aprovechado al máximo el finde 🙂
Hoy me gustaría enseñaros algunas de las partes más bonitas del Museo Británico de Londres. A mí, especialmente las salas de Grecia y del antiguo imperio Romano, me encantan. La arquitectura, el arte, las esculturas… me llaman mucho la atención. Os muestro a continuación algunas fotos dentro del Museo, entre ellas, la de la piedra de roseta, que es tan conocida porque gracias a ella se pudieron descifrar muchos de los geroglíficos de los egipcios.
Este día me puse mi abrigo negro de Zara, con falda negra y mis botines también de Zara que ya conocéis, medias grises, y uno de mis jerseys favoritos de TopShop
Por la tarde fuí a los almacenes Harrods, que también me parece un lugar «must go» de Londres. Lo decoran precioso por fuera, como se ve en las siguientes fotos. Por dentro es enorme, con espacio para todo y para todos: planta de restaurantes, planta de juguetes (donde los niños, y también los mayores, pueden disfrutar con los últimos inventos y novedades de juegos), planta de deportes, planta de ropa y zapatos, planta de productos de belleza… En fin, es inmenso, me podría tirar horas recorriéndolo de un lugar a otro. Comimos en una de las plantas donde hay pequeños restaurantes de todo tipo de comida: ostras, carne, pescado, dulces… Todo riquísimo.
Es muy característico que en varias partes del edificio existen rincones dedicados a Lady Di y a Dodi Al Fayed (hijo del dueño de los almacenes), debido a su trágico fallecimiento.
¡Espero que os guste el post!
¡BESOOOS!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Deja una respuesta