Mix of prints

¡Buenos días!
Conocéis de sobra mi gusto por la mezcla de estampados. Hoy le ha tocado a la falda denim con body de rayas marineras y cinturón de leopardo. ¡Comenzamos el lunes!

Nueva semana, nuevo mes,… ¡nueva casa! Por fin estoy instalada en mi casa nueva así que no he parado de organizarla en todo el fin de semana y el único rato que pude sacar fue para “intentar” recuperar algo de mi moreno ya completamente desaparecido… Este es el outfit que escogí para la tarde. 

Hacía tiempo que no me ponía este body con rayas marineras y la verdad es que son una de las mejores opciones cuando nos ponemos faldas un poco más ajustada como esta denim que llevo hoy. 
Ya que el body es de tirantes y la falda es más bien corta, no quería además ponerme sandalias, así que opté por mis adoradas bailarinas con lazo dorado. 
Llevo dos collares de monedas uno dorado y otro plateado. Al igual que hago con las pulseras me encanta mezclar plata y oro en las joyas que me pongo. 
Espero que os guste el look y que tengáis un buen comienzo de semana y de mes.
Body: TopShop.
Denim skirt: Blanco.
Flats: Uterqüe.
BagUterqüe.
Necklaces: Les colliers d’Annie
Bracelet: TopShop
Y por último me encanta informaros de que Jan y sus compañeros del blog de moda Your Next Jewelry me han escogido entre las 10 fashion bloggers (concretamente la segunda) con los mejores complementos de joyería de Agosto. ¡Gracias chicos! Podéis ver el post AQUÍ
¡Hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.