MBFWM: saturday

MBFWM (Mercedes Benz Fashion Week of Madrid), o lo que viene siendo lo mismo, la semana de la moda en nuestra ciudad. Los grandes diseñadores y las grandes personalidades de nuestro país hacen gala de sus mejores diseños para la nueva temporada. 

Por motivos personales el viernes no pude asistir a los desfiles pero el sábado allí me planté. Tenía invitación para el desfile de Miguel Palacio a las 17:30h así que decidí ir un rato antes para darme una vuelta y contaros el ambiente que allí se vive.
Las fotos de mi outfit son a la entrada donde hay un mural colorido que recuerda al verano. Las hice ahí porque hay más luz para que veáis mejor todos los detalles. Escogí un look muy sencillo como muchos ya visteis en directo en las redes sociales: ya que se nubló el día me apetecía estrenar mi jersey finito de cashmere con escote de espalda, que combiné con una falda de cuero con perlas pequeñas (el cuero vuelve arrasando este invierno), mis tacones con tachuelas y mi inseparable bolso color-block
¿Os gusta mi elección a los que todavía no lo habíais visto?
 
Pasando a analizar el desfile (no os cuelgo fotos porque en la pasarela la luz está muy baja a parte de que salen fotos de mejor calidad en todos los telediarios y revistas), Miguel Palacio me enamoró. El año pasado también tuve la suerte de poder conocer en directo su nueva colección y desde luego tanto él como Ángel Schlesser son de mis diseñadores españoles favoritos. Líneas que se ajustan a las curvas de la mujer, estampados con lentejuelas y bordados, juegos con telas transparentes, … son piezas que desde mi punto de vista hacen sentirse a la mujer única y elegante a la par que sexy. Además nos obsequió con una botella de vino edición limitada exclusiva para su desfile <3
 
La verdad es que el ambiente fuera de la pasarela no estaba tan animado como otros años. Había gente sí, pero no el cúmulo y entusiasmo que han despertado pasadas ediciones de la semana de la moda… 
Otra de las cosas que se pueden ver estos días en el pabellón 14 son las propuestas de nuevos diseñadores muchos de los cuales claramente tienen un futuro prometedor. 
Por su parte los stands de las revistas como Hola, Glamour, Grazia, … montan divertidos photocall para que la gente pase un rato divertido con amigos (abajo os dejo fotos de dos). 
Como siempre, se encarga de saciar la sed de los asistentes la firma Solán de Cabras con sus zumos como alternativa al agua. 
Lo que nunca falta es gente vestida de todo tipo de estilos. A mí me gustó esta chaqueta tartan print que combinó con jeans oscuros y slippers con detalles dorados. Ya sabéis que este estampado viene pisando fuerte este otoño/invierno. 
 
¡Espero que os guste este post y me voy corriendo a Cibeles para contaros mañana cómo va todo hoy!
 
¡Muchos besos!
Jersey: White&One (fw ’13-’14).
Falda de cuero/leather skirt: Sister Jane (fw ’12-’13).
Body: Oysho (fw ’13-’14).
Tacones con tachuelas/studded heels: Milanoo
Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw ’13-’14).
Gafas de sol/sunglasses: Zara (fw ’13-’14). 
0

4 Comments

  • A motivating discussion is worth comment. I do think that you need to write more about this subject matter, it might not be
    a taboo subject but typically people do not speak about such subjects.
    To the next! Cheers!!

  • Reply April 2, 2014

    educationbridges.biz

    Whats Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful and it has helped me out loads. I hope to contribute & assist different users like its helped me. Great job.

  • Reply January 18, 2014

    Ninja Revenge hack

    Hello there, Tidy post. There’s an downside to your website inside ie, could examination this? Web browser ‘s still the marketplace boss and a huge a part of people leaves out there great writing for that reason difficulty.

  • Reply December 19, 2013

    Khadijah Salton

    I am so jovial to read this. This is the type of info that needs to be certain and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Value your sharing this greatest doc.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.