Man in black

IMG_0474Morning guys!

El street style de la sección de hombre de hoy es digno de analizar por partes… La clara tendencia color-blocked y mezcla de distintos estilos, creo que fue lo que más me llamó la atención para enseñaros hoy.Empecemos por el contraste blanco-negro. Creo que es algo que queda muy trendy en los hombres también, no sólo en nosotras (ya sabéis que es mi mezcla top a la hora de vestir). La camisa blanca de cuello mao abrochada hasta arriba, junto con el sombrero negro y las gafas son los que dan un toque más “adorkable“. Por su parte el pantalón de traje negro con gabardina negra es el toque más moderno y de hombre trabajador. Y ¿quién dijo que ellos no pueden llevar bolso/maletín? Ya os enseñé otra opción más sport en otro outfit y hoy este maletín de piel negro me parece que combina a la perfección con su estilismo. Lo de llevar calcetines con sandalias yo siempre he opinado que es una tendencia más bien asiática pero se ha arraigado con fuerza en Europa, por eso no me parece descabellado haberlo visto en él.

¿Qué opináis de este look tan moderno y desde luego para no pasar desapercibido? Ya sabéis que me gusta subir estilismos de lo más variados con opciones y alternativas para todos los gustos.

¡Un beso y hasta el sábado que viene chicos!
IMG_0477 IMG_0478 IMG_0479IMG_0483IMG_0481IMG_0480 IMG_0482IMG_0475

2 Comments

  • Man in black : It Girl Marta

  • Reply December 19, 2013

    Penney Mguyen

    That is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You understand a lot its virtually exhausting to argue with you (not that I truly would needHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply nice!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.