leather skirt+oversized sweater

IMG_0010

Jueves… ya va llegando el fin de semana de nuevo. ‘Arremanguémonos’ para comenzarlo con buen pie.

Como continúan los días de calor yo sigo sin querer quitarme mis faldas y shorts, y hoy le ha tocado el turno a mi minifalda de cuero. Ya sabéis que el cuero ha vuelto con fuerza para la nueva temporada (esta que he rescatado es de hace varias temporadas). Como es muy ajustada y de cuello alto me ha gustado mucho cuando he visto cómo quedaba con un maxi jersey en beige. Me he metido por dentro de la falda la parte delantera del jersey para que se viese el detalle de la hebilla y print de leopardo de mi cinturón vintage, mientras que la parte de atrás quedaba más ancha y se notaba más el diseño maxi.

Los complementos hoy han sido muy sencillos: bolso en color camel para no destacar mucho sobre el cuero y colgante con chapa “Fashion Blogger” de mi tocaya Marta Dudda (al final del post el link).

Como algunas me lo habéis preguntado y otras comentado, hoy por ejemplo llevo la cara lavada. Evidentemente todas estamos “más guapas” cuando nos maquillamos, y lo pongo entre comillas porque sinceramente yo hay veces me veo peor con maquillaje… El caso es que muchas me conocéis y sabéis que no tengo complejo ninguno por tener un par de granitos porque así soy yo y es lo que quiero transmitir siempre con el blog. Nada de photoshop, retoques de fotos o intentar ocultar cosas (si hago una sesión bonita para una firma o un lookbook me gusta enseñaros las fotos claro), pero sobre todo me gusta que me veáis siempre lo más natural posible y con defectos como cualquier otra porque soy una mujer normal como todas.

¡Besos!

IMG_0011 IMG_0013 IMG_0015 IMG_0017 IMG_0024 IMG_0036 IMG_0039 IMG_0040 2IMG_0033IMG_0034Maxi jersey/oversize sweater: Bershka (fw’13-’14).

Falda de cuero/leather skirt: H&M (fw’12-’13).

Botines/booties: Zara (fw’13-’14).

Bolso/bag: Bimba&Lola (ss’12).

Cinturón/belt: vintage.

Colgante/necklace: Marta Dudda.

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.