Lavand brunch+giveaway

_MG_5793

Ya se que llevabais desde el viernes esperando este post… ¡y por fin aquí esta!

Todo sobre mi desayuno en Lavand de la calle Velázquez con mis compis Anabel del blogTranquila Cosita” y Patricia del blogFun fair mood“.Nada más llegar nos recibieron con un súper desayuno (de esos de bollos con mucho chocolate y zumitos, de los que a mi me gustan para empezar con fuerzas el día).

Lo primero que tuvimos que hacer es recorrernos toda la tienda en busca de los 3/4 looks que más nos gustasen para sacarlos en las fotos. Ahí se notó que cada una tenemos nuestro estilo muy bien definido porque a ninguno le faltaba detalle pero todos eran “muy nuestros”.

Yo escogí como primer look un pantalón de vestir camel con un jersey blanco tipo poncho; elegante para un día de trabajo. Mi segunda opción fue más lady. Una maxi falda con detalle de lentejuelas en la cintura, con jersey oversize que tanto me gustan (este me lo quedé porque me encanta) y mis adorados y recurrimos sombreros para esta época del año. Mi tercera elección algo más un vestido de rayas blancas y negras (claramente iba a ver un look color-block en blanco y negro) con una chaqueta encima negra con lunares blancos para contrastar con las rayas. ¿Qué os parece esta combinación? ¿Demasiado arriesgada?

Después de sentirnos como auténticas “pretty women” por las calles de Madrid llegó la hora de una nueva sorpresa: un curso personalizado y express de cómo hacernos una diadema de flores (un DIY en toda regla), fue divertidísimo como podéis ver en las fotos. Para este momento escogí algo colorido a juego con las flores de colores: un jersey con estampado étnico multicolor (que es el que os vais a llevar una de vosotras en el sorteo de hoy, la semana que viene saldrá la ganadora), una falda burdeos (de mis colores favoritos para invierno) y unas botas de piel en marrón y burdeos también.

Para participar en el sorteo y conseguir este jersey tan colorido y trendy sólo tenéis que seguir estos pasos muy simples:

1. Haceros seguidores en Twitter de Lavand (@lavandclothing) pinchando AQUÍ.

2. Haceros seguidores en Twitter de It Girl Marta (@itgirlmarta) pinchando AQUÍ.

3. Rellenar la plantilla que aparece al final del post para participar en el sorteo. (Publicaré a la ganadora el martes que viene).

¡Mucha suerte a todas!

¡Hasta mañana!
_MG_5802 _MG_5839 _MG_5903 _MG_5934 _MG_5944 _MG_5948 _MG_5956 _MG_5974 _MG_6049 _MG_6063 _MG_6064 _MG_6154_MG_6242 _MG_6214_MG_6258 _MG_6278 _MG_6354 _MG_6368 _MG_6393 _MG_6402 _MG_6419 _MG_6421

0

2 Comments

  • […] semana pasada terminó de la mejor manera gracias a Lavand y su desayuno blogger. Marta de It Girl Marta, Anabel de Tranquila Cosita Blog et moi, disfrutamos como nunca de una jornada Pretty Lavand. El […]

  • Reply January 12, 2014

    opciones binarias

    I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.