Kiwi Shoe Passion

Ayer tuve la gran suerte de conocer en persona a la prestigiosa diseñadora española de calzado Sara Navarro. La verdad es que cuando me invitaron al evento tenía un poco de miedo por cómo iba a ser en persona, pero desde luego me ha sorprendido para bien. Es encantadora, muy atenta y se nota que lo del diseño le corre por las venas, es su pasión. 

Ella fue la madrina y colaboradora del evento organizado por la marca Kiwi que presentó anoche en la capital su nuevos productos. 
¡Por fin podemos llevar tacones sin que nos salgan heridas o ampollas y luego tirarnos días sin poder andar! Y es que Kiwi bajo el slogan Kiwi Shoe Passion ha pensado en todo lo relacionado al cuidado de nuestros pies y de nuestros zapatos, con estos productos que os cuento por orden:
1. Fresh Shoe Deo. Desodorante especial para el interior de nuestros zapatos que deja una agradable fragancia fresca sin dejar mancha.
2. Pies de seda: spry para los pies que actúa como una media invisible que nos da el máximo confort cuando nos ponemos el calzado, sobre todo si vamos a llevar tacones por varias horas…
3. Almohadillas invisibles de gel: ¡esto sí que es “el productazo” para mí! Almohadillas transparentes que las colocas en la planta del zapato, en el talón, en los bordes (tenéis específicas para cada sitio) y podemos andar horas y horas sin esos pinchazos que nos provocan los taconazos, ¡yuhuu!
Todo esto lo explicó a la perfección la representante de Kiwi que compartió ponencia con Sara Navarro que nos ofreció consejos para cuidar tanto los zapatos como nuestros pies. Es muy importante que cuando hacemos el cambio de calzado de una temporada a otra los limpiemos bien y los guardemos en un lugar donde no les llegue polvo. 
Sara Navarro, radiante y muy elegante en el photocall. A continuación yo con ella. 
Como es habitual en este tipo de eventos, no faltó el picoteo y los dulces… ¡pero qué dulces! ¡Me quedé alucinada con los muffins en forma de zapatos de tacón en todos los sabores y colores!
¡Hasta un carrito con chuches!
Y para ir terminando, el outfit que escogí para la ocasión…
La camiseta rosa flúor por la que me preguntásteis ayer en las redes sociales es de Cosette. No sabéis lo bien que quedará el color cuando estemos morenitas… Los shorts son de Zara que no podían ir más a juego con la camiseta.
La decoración, que vino como anillo al dedo, era obra de la pintora e ilustradora, Bibiana Vicente. Me encantaron todas sus obras, no sabría decantarme por una, heels, heels, heels!!
Ya a la salida nos obsequiaron con este clutch con los productos Kiwi presentados para el cuidado de nuestro calzado y nuestros pies.
¡Muchas gracias!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.