Light colors

Me gustó su mirada profunda y seductora pero a la vez con fuerza y personalidad. Hoy analizamos un estilo clásico y más “pijo” en la sección It Boy del blogComo os dije desde el principio lo que más me gusta de esta sección es poder enseñaros cada fin de semana estilos completamente diferentes. A diferencia de en mi sección que os muestro tal cual soy yo y las cosas que yo me compro y me gustan, aquí me encanta la variedad de gente, tendencias, tiendas, estilismos… que me voy encontrando. Espero que a vosotros (chicos sobre todo) también.
Personalmente una de las prendas que en mi opinión no puede faltar en el armario de un hombre son unos jeans blancos. Con ellos tienen ganado el outfit para cualquier evento: un casual friday para ir al trabajo con una camisa, un día para pasear por la ciudad (como Rober en estas fotos) o con una camisa y zapato más arreglado para salir por la noche.
La mezcla de dos colores claros como son el azul y el blanco en este caso, me gusta porque son colores muy veraniegos y nos recuerdan que el verano todavía sigue presente.
Para pasear cómodos por la ciudad los detalles de la camisa arremangada tres cuartos y abierta con un par de botones hacen que el look sea más informal. Además las slippers de tela en azul celeste con calavera también le dan juego y lo convierten en un outfit más juvenil. No se vosotros pero en mi grupo de amigos no hay uno que no tenga unas alpargatas de este tipo y por lo que me cuentan son comodísimas para el verano porque las podéis llevar a cualquier parte y además el pie respira mejor.
El último toque que ya sabéis que me parece muy “it” tanto para nosotras como para vosotros es llevar una vuelta en el dobladillo del pantalón. No sólo es sexy para nosotras por dejar al descubierto el tobillo (muchos hombres inteligentes como mi padre dicen que es lo primero en lo que se fijan de una mujer, lo que más les atrae jejeje), sino que también en vosotros aporta un toque moderno y muy trendy.
Buenos chicos, ¿ya tenéis en vuestro fondo de armario un par de jeans blancos? ¡Contadnos cómo os gusta combinarlos a vosotros!
¡Millones de besos y feliz fin de semana a tod@s!
Camisa/shirt: Ralph Lauren.
Vaqueros/jeans: G-Star.
Zapatillas/slippers: Scalpers.  
 
Host: Roberto Posada. 

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.