Imagine: los 2 bolsos ‘must have’ del verano

PAPEL Y LÁPIZ: hoy os cuento los 2 tipos de bolsos que todas debemos tener este verano. 

 MAXIBAG
Es imprescindible tener un maxibag para meter todo lo que llevamos las mujeres a diario. Yo este de piel en tonos marrón y camel me lo pongo todos los días porque va con todo y me cabe mi agenda, el ipad, las gafas, la cartera, mi botella de agua… en fin, todo lo que yo llevo a diario a mis reuniones y que es imprescindible para mí. Además el estampado de piel de cocodrilo me parece que da un toque muy elegante al bolso.
Tanto el collar con flecos de abalorios como el bolso son de Imagine. El vestido es de Massimo Dutti (old).
Zoom in a los detalles!
NEON/FLUOR BAGS
Por último no podemos olvidarnos de los colores que nos avisan de la llegada del verano: los colores neón y flúor. Yo para bajar a la playa siempre utilizo dos outfits recurrentes: unos shorts con una camiseta básica o una camisola cómoda. Y viendo los colores de este collar y del clutch de silicona, ambos de Imagine, me he decantado en esta ocasión por combinarlos con una túnica que compré en Marruecos como opción para un beach day
Lo que más me gusta del clutch es que al ser de silicona se puede mojar y el tamaño es el perfecto para la crema, el móvil, las llaves, unas gafas de sol y un protector labial. Yo lo veo perfecto para las tardes cuando nos acercamos a los ‘chiringuitos’ a tomar algo con amigos, familia…
 Zoom in!
Las bailarinas de frutas son de Kling
Y yo… ¡hoy me voy de vacaciones!
Espero que vosotros o las estéis disfrutando o las disfrutéis dentro de muy poquito…
¡Muchos besos a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.