Imagine: accessories for daily style

¿Todavía no sabéis que se puede conseguir un outfit perfecto simplemente sabiendo combinar los accesorios adecuados? Os lo cuento en el post de hoy ;-)

Gracias a la firma de ropa y complementos IMAGINE podemos dar un cambio radical a nuestros outfits más sencillos y veraniegos sin dejarnos un ojo de la cara. 

En el post de hoy os muestro varias opciones de diferentes estilismos para distintas ocasiones acompañados de complementos IMAGINE aunque como siempre os digo lo mejor es que cada una los combinéis a vuestro aire y aunque parezcan mezclas extravagantes recordad que “en verano todo vale”. 
Este primer outfit es de los que más me gustan porque a parte de que ya sabéis cuánto me gusta el azulón, además me enamoré de este maxi collar nada más verlo. Eslabones gigantes de diferentes formas, ¡qué original! Y lo tenéis en otros muchos colores al igual que el bolso, que además se cierra con cremallera y para los tiempos que corren es bastante necesaria…
Evidentemente no podía faltar un outfit más playero. Este bolso de silicona que ya sabéis que son de los accesorios más must have de la temporada, me encantó porque me cabe de todo y ¡se puede mojar! Es el complemento perfecto para ir a la playa y salir por las tardes.
Combiné el look com pulsera y collar de abalorios en los colores más vivos del verano. 
Llega el momento de media tarde… y yo no me lo imagino sin un sombrero o pamela. Esta me encantó nada más verla por la onda que tapa una parte de la cara y el lazo que aporta el toque lady. El mejor complemento para mi capazo de mimbre y paja. 
Para más entrada la noche me encanta dar un toque de color a mis looks y si es con tachuelas, mejor que mejor. Por eso escogí este mini bolso que también se puede utilizar como clutch, en color fucsia. 
¡Y hoy empiezan las rebajas! ¡Así da gusto empezar un lunes! 
Así que corred a aprovechar los descuentos de todas las tiendas y acordaros de pasar por IMAGINE. Tenéis una tienda en la calle Génova, otra en Santa Engracia,… y para las que no tengáis tiempo o viváis en otras ciudades podéis pinchar en el nombre y os redirecciono para que sea más fácil.
¡Feliz día a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.