Hedonai: ABAI treatment

Dicen que la piel es el espejo del alma… y no es para menos. Lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a alguien es en su apariencia, ¿verdad? Pues la piel, que es la parte que vemos de los demás,  está continua y diariamente expuesta a múltiples factores externos que pueden dañarla. Es por esto que debemos cuidarla y sobre todo en esta época prepararla para los nocivos rayos del sol y para la sequedad del verano.
Os voy a contar el tratamiento que me he hecho en el centro estético HEDONAI (Paseo de la Habana 2), donde mi piel fue rigurosamente examinada por una doctora especialista (en este caso la Doctora Blanca Montes). Es muy importante que vayáis a un centro con experiencia porque si se comete un error luego es irreversible a parte de las lesiones visibles que pueden dejaros. 
Analizando mi tipo de piel (mixta a grasa) llegaron a la conclusión de que el mejor tratamiento era una “Microdermoabrasión” con la técnica Abai
Esta técnica está indicada para los principales problemas de la piel, reduciendo el efecto que causa el paso de los años sobre la misma. 
Este tratamiento está especialmente indicado para pieles jóvenes y maduras con tendencia a piel mixta y grasa.

 Paso 1: Limpiamos a piel de cara y escote con una crema limpiadora para prepararla para el tratamiento. Se retira con esponjas húmedas.

Paso 2: Peeling enzimático. Es el primero de los tres peelings en los que consiste el tratamiento, por lo tanto es el más suave y menos agresivo para la piel. Incorpora activos calmantes que preparan la piel para los siguientes peelings. Se deja actuar unos 5 minutos.
Paso 3: Peeling ácido salicílico. Contiene betahidroxiácidos que reblandecen la dermis y aceleran la exfoliación natura de la piel. 

 Paso 4: Tercer exfoliante. Microcristales. Es el más agresivo. Consiste en la aplicación de una pequeña capa de microcristales pulverizados de óxido de aluminio que se dejan actuar y después con una crema limpiadora se masajean potenciando su efecto. Se deja actuar unos 10 minutos.

Paso 5: Con la ayuda de una crema limpiadora se masajean bien los microcristales y se retiran con las esponjas humedecidas.

 Paso 6: Como en todos los peelings y limpiezas faciales, se realiza alguna extracción de infección y se deja la cara reposar con un serum seboregulador que normaliza el exceso de grasa y reduce las marcas y rojeces del rostro. Se deja actuar 10 minutos y… ¡ya estoy lista y con la piel como nueva!

Quiero agradecer a Lourdes Martínez, la especialista en estética, su buen trato siempre conmigo y a Mar Riestra, directora del Centro, por confiar en mí. 
Duración: entre 30 y 45 minutos.
Precio: 65€.
Espero que os haya gustado el post y que no dejéis de visitar su web para más información a cerca de todo este tipo de tratamientos. 
¡Hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.