Grunge-sporty girl

IMG_0488

¡Menuda mezcla! pensaréis… Y con razón, pero de esta guisa me presenté ayer en Matadero para conocer la nueva colección de Isabel Marant para H&M.En el post de esta tarde os cuento todos los detalles de esta colorida y desde mi punto de vista una de las más “ponibles” colecciones que ha hecho un prestigioso diseñador para la firma de origen sueco.

Pero primero vamos a analizar esta mezcla tan sport-grunge que escogí. Me apetecía ponerme mis vaqueros rotos estilo boyfriend a parte de porque no me los ponía desde hace tiempo, también porque son muy cómodos y al ser anchos no voy tan “embutida”. Por otra parte tengo mil sudaderas en todos los modelos y colores que nunca me pongo así que escogí esta negra básica con rayas en cuero en el pecho. Como los jeans son muy anchos y además me gusta darme una vuelta en el bajo no me los puedo poner con zapato plano porque me quedan bastante ridículos (digamos que también es una cuestión de altura, no mido 1,80cm.) por lo que me puse mis tacones bicolor (morado-negro) para que combinasen con el negro de la sudadera y con los colores rosados del gorrito. El gorro de lana le dio el toque más grunge al outfit y la verdad es que me gustó cómo quedó, porque aunque siempre suelo llevar sombreros quiero empezar a combinar también gorros de este tipo con mis looks diarios.

¿Qué os parece mi mezcla deportiva, con boyfriend style y tacones? ¿Locura o acierto?

Recordad que en el post de esta tarde tendréis todos los detalles sobre la colección de Isabel Marant para H&M.

¡Hasta mañana!

IMG_0489 IMG_0490 IMG_0493 IMG_0496IMG_0499 IMG_0502 IMG_0506IMG_0498 IMG_0508IMG_0511Sudadera/sweatshirt: Zara (fw’12-’13).

Boyfriend style jeans: Zara (ss’13).

Tacones/heels: Zara (fw’12-’13).

Bolso bicolor/color-blocked bag: Michael Kors (fw’13-’14).

Gorro/wooly hat: Oysho (fw’13-’14).

1 Comment

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.