Fall complements in coral

Parece que el frío ha llegado “temporalmente” a la capital  y nos ha obligado a sacar ropa más abrigada… Yo ayer me abrigué pero con toque de color para no olvidar que ¡seguimos en verano!

Ya son muchos los posts en los que os he hablado del color coral y de cómo me gusta combinarlo en mis outfits. Hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros este jersey que sólo me costó 15€ (no, ¡no es de rebajas, cuesta eso!) pero no llegaba el momento… hasta ayer. En cuanto me desperté para trabajar y vi las nubes y el viento supe que había llegado su momento je je. 

Pues vamos a ver los detalles de mi outfit de hoy. 
El jersey coral con mangas de mariposa me lo compré en verano y ¡es de temporada! Me costó sólo 15€ y os aseguro que fue una buena compra porque ya le he buscado varias combinaciones… 
Los denim jeans son leggins y los escogí porque si llevo algo más oversize por arriba me gusta ir más ajustada por abajo. 
Me puse mi bolso coral de piel perforada que también es una de mis adquisiciones de este verano.
El collar doble con pedrería me gustó porque las piedras de colores van con el tono vaquero del jean, con el jersey,… mientras que el brazalete con anillo me parece súper original y también llevo tiempo queriendo estrenarlo. Como el jersey es muy básico por eso me decidí a ponérmelo ayer. 
Las sandalias coral de cintas con tachuelas, con tacón ancho por supuesto, son como ya sabéis mis mejores opciones para los días que voy de aquí para allá sin parar. 
Jersey: Zara
Denim leggins: Stradivarius
Double necklace: Frida.
Brazalet-ring: Torques Complementos.
Bag: Bimba&Lola
Sandals: Zilian.
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

1 Comment

  • Reply December 18, 2013

    Ray Shippen

    Hiya! I simply would like to give an enormous thumbs up for the great info you have right here on this post. I will probably be coming again to your weblog for extra soon.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.