Ethnic Maxi Dress

¡BUENAS TARDES!

Después de que voy de un lado a otro sin parar, por fin este finde he tenido unas horitas de relax y para mí. Me encanta irme al campo donde no hay contaminación y puedo respirar aire puro, tomar el sol, pasear por la naturaleza… 
Y ya conocéis mi “auténtica obsesión” por los maxi dresses… Así que decidí llevarme este cómodo y fresco vestido que es de mis últimas adquisiciones. Es de la tienda Cosette de Madrid, donde tienen ropa ideal de las mejores firmas, muchas de las cuales ya me habéis preguntado que dónde vendían (como See U Soon). Pues en Cosette podéis encontrar ropa de la mejor calidad y a un precio igual o menor que el del propio Zara. Sí sí, como lo leéis, así que yo que vosotras me pasaría a echar un vistazo para ir a la última en moda sin dejarse un ojo de la cara ;-) 
El estampado étnico es lo primero que me llamó la atención, pero después me fui enamorando de los detalles… Me encanta que tenga el cordón-cinturón encima de la cadera porque así puedo atármelo y sacarme un poco la tela por arriba, para que quede más ‘casual‘. ¡Y los bolsillos laterales también dan mucho juego!
Pero sin duda lo que más me gusta es que no te sobran 2 metros como en la mayoría de vestidos de este tipo que sólo puedes ponértelos con taconazo. Este se puede llevar a diario con unas sandalias o bailarinas y una cazadora vaquera encima. ¿Qué os parece?
Tiendas Cosette en Madrid: Calle Claudio Coello 58 y Calle Ayala 21.
———– x ———–
¡Y ya tengo a las ganadoras de las 3 fundas para Iphone4/Iphone4s de Rabito! 
¡ENHORABUENA!
Os mandaré un mail lo antes posible para confirmar direcciones de envío.
Y a todas las demás agradeceros vuestra participación y sólo deciros que esta semana viene un sorteo “MUY FEMENINO” y de beauty, ¡así que no os lo perdáis porque podéis ser una de las siguientes ganadoras! :-)
¡Hasta mañana!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.