Denim jumpsuit is back!

 
La moda es cíclica: todo producto que ha estado de moda y ha supuesto un boom en el mercado, acaba volviendo rediseñado cada cierto tiempo. Hoy es el turno de los denim jumpsuits.

Y este es el motivo por el que me he pasado los últimos meses probándome todos los modelos, diseños y tamaños de ‘petos vaqueros’ que me he encontrado, sin encontrar ninguno que me gustase… ¡hasta que encontré este! Me gusta la tela (vaquera fina no demasiado desgastada), me gusta el diseño con peto hasta arriba (de los de jardinero de toda la vida) y me gusta que no sea muy ancho para poder darme un par de vueltas abajo. ¿Lo mejor de todo? ¡Que es de Zara Kids! (y ni si quiera es la talla más grande porque es una prenda que se lleva ancha).
 

 Zoom in!

El bolso de rafia en negro y beige es de Oysho y es el que estoy utilizando estos días de playa por lo amplio que es para meter todas las cremas, toalla, libro…

Mis alpargatas de rayas de Bimba & Lola también las conocéis ya. 
Este brazalete es de Mico Rico, una tienda ideal de complementos de la que ya os he hablado más veces. Os recomiendo visitarla porque tienen productos a la última y a precios regalados.
El borsalino de rafia que es mi mejor aliado en verano. No se si es porque soy más bien blanca de piel o por el pelo claro pero si paso varias horas al sol sin él me mareo bastante… ¡Protegeros del sol! Este es de H&M.
Y vosotras, ¿ya habéis vuelto al “peto vaquero”? ¿Qué modelo tenéis? ¿Os gusta este que he elegido yo?
¡Besitos y que paséis buen día!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta
0

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.