Coral

El término “coral” hace referencia a animales marinos coloniales. Las colonias están formadas por hasta miles de corales, tanto blandos como duros (según tengan esqueleto o no). Aunque los corales pueden atrapar plancton y peces pequeños gracias a las células urticantes de sus tentáculos, su principal fuente de alimentos son las algas unicelulares fotosintéticas que viven dentro del tejido del coral.

He querido empezar el post de hoy con una breve descripción del origen de la palabra “coral” que tanta importancia ha cobrado en el mundo de la moda en los últimos años… Pues su origen como todos sabemos viene del color de los corales marinos. 
Pues el vestido que me puse para salir una de estas noches de verano es de este colonial color. Es color coral muy vivo y muy simple con un babero de crochet a la altura del pecho y tirantes. La altura por encima de la rodilla es la perfecta desde mi punto de vista. Recordad mi lema: ‘es más elegante insinuar que enseñar’.
Como casi siempre no llevo accesorios ni maquillaje porque en verano aprovecho el morenito para ir cuanto más cómoda y menos recargada, mejor; ya me conocéis…
Considero que todos tenemos una belleza natural innata en nosotros mismos y tenemos que aprender a explotarla. Es cierto que cada uno tiene sus complejos, todos los tenemos, pero hay que empezar por darse cuenta de que nadie es perfecto y sacar lo mejor de nuestras virtudes para que sea eso lo que “enganche” a los demás ;-)
El clutch con tachuelas es de Zara del año pasado. 
Las sandalias tricolor (beige, tonos coral y negro) son de Zara de este año.
Detalle del crochet en el pecho del vestido.
El vestido es de Buylevard y podéis verlo y comprarlo si os gusta AQUÍ. Sólo cuesta 17€ y a mí me parece una opción muy cómoda, fresca y juvenil para este verano. 
¡Muchos besos y feliz fin de semana a todos!
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

2 Comments

  • Reply July 4, 2014

    gaspari nutrition

    Hello very nice website!! Guy .. Beautiful ..

    Superb .. I will bookmark your website and take the
    feeds also? I am satisfied to find a lot of helpful information here within the put up, we’d
    like work out more techniques on this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

  • Reply December 27, 2013

    Elvis Fittje

    After research just a few of the weblog posts in your web site now, and I actually like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site checklist and shall be checking again soon. Pls take a look at my website online as effectively and let me know what you think.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.