Carmen Lomana’s interview

IMG_2898

¡Buenos días a todos!

En la sección de “Interviews” de hoy entrevisto a la fabulosa Carmen Lomana que me cuenta los detalles de su último iBook, ¡no para! Y me encanta que así sea y nos de ejemplo de que en la vida hay que “renovarse o morir”.

Esta entrevista me hace especial ilusión por dos motivos: Carmen para mi es un gran apoyo dentro de este sector donde todavía me siento bastante extraña y siempre me ha apoyado desde el principio dándome los mejores consejos, gracias Carmen; y en segundo lugar porque es una persona muy inteligente y educada aparte de saber bastante del mundo de la moda por todo lo que ha vivido ella misma, así que bella persona tanto por fuera como por dentro.

La entrevista la realizamos en uno de los salones del Hotel Orfila de Madrid que es un hotel muy céntrico y con mucho encanto que sin duda os animo a visitar. A mi me encanta ir a merendar o tomar el brunch.

Espero que os guste la entrevista y que nos empecemos a modernizar ya en España en el tema de las tecnologías, que esto de ir a la cola siempre a mi ¡no me gusta nada!

¡Hasta mañana!

IMG_2899IMG_2900Producción/produced by: Miki Poveda.

1 Comment

  • Reply January 24, 2014

    Ada

    Buenas,

    sólo quería puntualizar un par de cosas, creo que en la entrevista confundís eBook , ibook y tablet. Ya que iBook software de Apple que descarga, visualiza y gestiona libros electrónicos en el iPhone, iPad y iPod Touch, Por lo que creo que en realidad os referís a un eBook. Así mismo una tablet no tiene nada que ver con un eBook, pero no quiero seguir entrando en detalles que seguramente os aburren.
    Por otro lado me ha molestado el comentario escrito que haces: “que nos empecemos a modernizar ya en España en el tema de las tecnologías, que esto de ir a la cola siempre a mi ¡no me gusta nada!”. Esto que dices no es cierto, solo tienes que echar un vistazo a este vídeo https://www.youtube.com/user/fundaciontef , en el que se recogen datos de la actual situación del uso de las nuevas tecnologías en nuestro país, creo que las elevadas cifras te van a sorprender.
    No es digo que seamos el país más avanzado del mundo, pero por favor, no nos infravaloremos de forma gratuita.

    Saludos

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.