Bye Madrid!

IMG_1730

¡Buenos días desde Los Angeles! (aquí son las 10am).

Por fin me he despertado al otro lado del mundo; eso sí, a las 7am y eso que me acosté a la 1:30… por lo tanto hoy voy a seguir un poco zombie.

Menudo vuelo… he llegado a pensar que tengo un serio problema con los aviones, haha. Una chica se dio un golpe en la rodilla y tuvieron que retrasar el vuelo casi 2h porque no encontraban su maleta para sacarla del avión. Después durante el vuelo me puse bastante mala. No me gusta comer en los aviones porque me sienta mal el color y no andar o moverme porque ya sabéis que soy muy activa, por lo tanto me sentó mal una de las ensaladas que nos dieron y me mareé bastante con nauseas y sudores… Y pensar que estás en un trozo de metal a X km de altura y que no puedes salir de ahí la verdad es que no ayuda hahaha.

No quiero entrar en este tema otra vez pero me da pena que la gente no entienda por qué hablo en inglés en las fotos de mi Instagram. Los que me seguís desde el principio sabéis que el blog lo hice a doble columna español/inglés precisamente para poder llegar a otra gente con el idioma más universal. Por eso tengo muchos seguidores extranjeros tanto en el blog como en las redes sociales. Dicho esto, la nueva función de traducir de Instagram me parece una herramienta fantástica para poder traducir cualquier cosa que leamos al idioma que queramos en el acto. Por lo tanto, ¿por qué siempre tanto lío y crítica con esto? Me entristece de verdad sobre todo por todo el esfuerzo que realizo yo a diario para vosotros pero bueno…

Y termino el post de hoy contandoos qué tal me ha ido el tratamiento de cara que me hice en Tacha Beauty antes de venirme. Es un tratamiento de 1h que incluye las mejores máquinas de tratamientos de piel como la punta de diamante, el láser para las manchas y poros, un peeling o un tratamiento con oxígeno. Creo que es súper completo y yo me noto la cara más lisa y luminosa que es justo lo que estaba buscando, unificar el tono de mi piel, así que sí os lo recomiendo.

¡Se está subiendo ya un nuevo vídeo sobre mi semana de trabajo en Londres!

Besos y feliz día?❤️

M.C.

Good morning from Los Angeles! (Here it is 10 am).

Finally I have woken up on other side of the world; Yes, I woke up today at 7am and I went to bed at 1:30… so today I’m going to be a little zombie yeah.

What a flight… I’ve realised that I have a serious problem with airplanes, haha. A girl struck her knee and they had to delay the flight almost 2h because they could not find her suitcase to get it out the plane. Then during the flight I got pretty bad. I do not like to eat in the airplanes so much because I feel bad and stress as I can not walk or move because you know that I am very active. Therefore while I was eating one of the salads they gave us I got quite sick with nausea and dizzy… And thinking that you are in a piece of metal at X km high and that you can not get out of there the truth is that it doesn’t help you at all hahaha. Panic! 

I do not want to get into this subject again but I feel sorry that people do not understand why I speak/write in English on my photos on my medias. Those who follow me from the very beginning know that when I created the blog I started it in double column English/Spanish precisely to be able to reach out other people with the most universal language. That’s why I have many foreign followers both on the website and on my social networks. Said that, the new translator on Instagram seems a fantastic tool to be able to translate anything we read to the language we want in that moment. So, why there’s always such a big deal with this? It really makes me feel sad especially for all the effort and work that I do every day for you…

And I want to finish today’s post talking to you about my last face treatment that I did at Tacha Beauty before coming here. It is an hour treatment that includes the best skin treatment machines such as diamond tip, laser for stains and pores, a deep peeling and a treatment with oxygen. I think it is very complete and I feel my skin face smoothest and most luminous than ever. That is just what I was looking for, unify the tone of my skin. So I do recommend it to you too. 

A new video about my working week in London is coming up on my tv channel! (uploading…) 

Have a lovely day!

XOXO,

M.C.

IMG_1734IMG_1693 IMG_1699 IMG_1706 IMG_1708 IMG_1709 IMG_1741 IMG_1747 IMG_1755 IMG_1789 IMG_1844 IMG_1847 IMG_1864 IMG_1866 IMG_1885 IMG_1918 IMG_1928 IMG_2014IMG_1874

Abrigo/coat: Loavies.

Jersey: Sita Murt.

Jeans: Topshop.

Bolso/bag: YSL.

Botines/booties: Merkal Calzado.

Gafas de sol/sunnies: Rayban.

0

7 Comments

  • Reply January 14, 2017

    VANESA

    No hagas caso de los comentarios dañinos Marta. Yo llevo ya muchos años aguantando lo mismo y he optado por pasar de ellos. Estudie periodismo y jamás he trabajado de ello. Los salarios son ridículos y la intrusión abrumadora. Cualquiera puede escribir y quieren que lo hagas gratis. Empecé un blog hace un par de años y lo mismo, solo tú sabes el trabajo que cuesta. Parece que elegir los looks, hacerte fotos en pleno invierno o a las 12 del medio día en Sevilla es fácil y es lo que más apetece un sábado jajaja Editar las fotos, escribir los posts (en dos idiomas), compartirlo en redes….¿Por qué nadie valora nada de eso? Y bueno, ahora como community manager lo mismo. ¿Por qué pagar por llevar el facebook y eso lo hace cualquiera? ¿O por escribir contenidos para webs? La gente todavía no entiende que el trabajo se paga y punto. Y que en tu caso, ser blogger es un trabajo como cualquier otro. Puedes ser fontanera, agricultora, peluquera, médica….y no pasaría nada. Pero si eres blogger ya aparece la envidia, las críticas y las tonterías. Parece que la vida de las actrices de Hollywood es maravillosa pero es un trabajo muy duro también e igual de respetable que cualquier otra profesión.
    Lo dicho, no permitas que nadie te ponga triste.
    ¡¡Un besazo gigante!!

    • January 16, 2017

      Marta Carriedo

      Hola Vanesa!

      Madre mía, es que no tengo nada más que añadir a todo lo que has dicho, alto y claro.

      Muchas gracias de verdad, porque parece que tenemos que avergonzaros o escondernos de perseguir nuestros sueños o parece que no ayudamos a miles de personas cada día a sonreír, a vestir, a hacer sus días más llevaderos… pero sí, yo se que sí por los mil mensajes y mails que me llegan a día.

      En fin… siempre habrá gente que critique a los demás sin conocerles y que vean la paja en el ojo ajeno, desgraciadamente.

      Un beso guapa!!!

  • Reply January 13, 2017

    Gloria

    Marta, de que marca son los botines de Merkal? Me encanta como te quedan.
    Muchas gracias!!!

    • January 14, 2017

      Marta Carriedo

      Hola Gloria!!

      Ay mierda! Que lo puse mal! hahaha son de El Corte Inglés! De Fórmula Joven jo! perdonad lo cambio ahora mismo! Es que tengo otros súper parecidos de Merkal :(

  • Reply January 13, 2017

    La mode pour tous

    Qué guapa! Sencilla pero ideal!
    El abrigo es monísimo

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/pink-beany.html?m=1

  • Reply January 12, 2017

    Primera vez

    Ésta es la primera vez que comento en tu blog. Suelo ignorar ciertos comentarios que haces en tus parrafadas, pero escribir eso de “sobre todo por todo el esfuerzo que realizo yo a diario para vosotros” me ha parecido de risa. ¿A qué clase de esfuerzo para nosotros te refieres exactamente? Sin ofender, pero no te dedicas precisamente a enseñar niños en África o a buscar la vacuna contra el sida…Por muy duro que digas que es tu trabajo, lo haces por ti, no por nadie más.

    • January 14, 2017

      Marta Carriedo

      Hola,

      No sólo la gente que está en África ayuda a los demás… precisamente la gente que piensa que no hay nada detrás de todo esto es la gente que más daño me hace. Son las 9am de un sábado y estoy contestándote esto. Me acosté a las 2 de la mañana intentando subir un vídeo que no he conseguido aún porque no me va el wifi aquí en la casa, va muy lento. Cada día tengo que escoger mil looks de ropa y llevarlos en bolsas para hacer fotos… mola que te regalen ropa verdad? pero no mola tanto cuando sólo te lo puedes poner unos meses porque si lo sacas fuera de temporada la marca se enfada. Tampoco mola tanto ir con la cámara todo el día grabando, haciendo fotos, Stories con el móvil… pero lo hago porque la gente que me sigue quiere ver los looks que llevo y a mi me encanta poder compartir con ellos todo, no sólo looks, sino mi estilo de vida, las cosas que pruebo, mis viajes, todo, y darles mi más sincera opinión.
      A lo que me refiero es a que desde que comencé con esto y dejé mi trabajo com auditora quería que la gente de mi “familia virtual” o comunidad fuésemos buenos y es lo que intento transmitir cada día. Buena energía, no criticar a los demás, no hacer lo que no quieras que te hagan, RESPETO, y ciertos valores que creo que se pierden mucho en la sociedad de hoy en día, al menos en España.

      En fin, no sabes lo que hay detrás de cada foto, cada post, cada look… horas de trabajo y cansancio. Trabajo 24/7, y lo hago porque me gusta sí, pero también podría hacerme la típica foto con el móvil y listo, o podría compartir menos looks y vídeos con vosotros, y aún así hago todo porque se que a los que me siguen y me quieren de verdad, les gusta.

      Espero que no seas tan crítica con todo el mundo por favor, porque a mí al menos me duele leer esto y no sabes cuánto me afecta, me pone súper triste que cualquier trabajo, sea el que sea, no se valore, y sólo digo que este trabajo ni mucho menos es lo “guay” que parece…

      Un beso Marisa, feliz Sábado!?

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.