Bye bye August!

¡VIERNES, al fin! Vamos a darle un poco de color al viernes para ver si conseguimos que nos acompañe el sol todo el fin de semana.

Si si, viernes… pues para mí no se si es peor. Me voy a pasar todo el finde entre caja y caja, mueble y mueble y tornillo y tornillo porque ya sabéis muchos que me estoy mudando… Seguro que al final me falta alguno a mí también ja ja. En fin, en unas semanas seré mucho más positiva ;-)

¡Espero que todos paséis un suuuper buen fin de semana que ya empieza Septiembre!
Por eso he querido despedirme “oficialmente” del verano con un outfit muy veraniego y colorido: chaleco multicolor, shorts (míticos en verano), mis sandalias favoritas y las gafas con cristal reflectante que han arrasado esta temporada. 
Os comento el outfit por pasos:
El chaleco multicolor, justo por eso (tener gran variedad de colores) combina con casi todo. Al tener cristalitos me gusta llevarlo con algo muy básico como la camiseta simple blanca que llevo hoy.
Los shorts de piel negros me gustan porque son de goma, no de cinturilla, así que no aprietan tanto como unos shorts normales. Además el borde perforado y las aberturas laterales hacen que también sirva para hacer deporte (yo lo uso para ambas cosas). 
Las sandalias plateadas son un must que ya conocéis en mis looks de verano. 
El bolso en color aguamarina va a juego con el cristal reflectante de mis nuevas gafas de sol ;-)
He querido añadir un toque más “infantil” con accesorios en forma de tortuga (pulsera y collar) que además son de los mismos tonos que el chaleco, a mí me encantan, ¿y a vosotros?
Multicolor vest: Zara.
Leather shorts: Bershka
Bag: Bimba&Lola
Sandals: Uterqüe.
Sunglasses: Mister Spex.
Jewelry: Bimba&Lola
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.