Brown-nie

IMG_2771

Brown-nie!

¡Qué sería del invierno sin los tonos marrones, camel, chocolate con leche… o como los queráis llamar cada uno!

Pues en el outfit de hoy el color marrón «a secas» ha sido el protagonista. Es un look más bien de oficina y meetings. Llevo unos pantalones de vestir básicos negros de esos que todas tenemos miles en el armario porque nos acabamos comprando uno cada año. Me puse una camisa blanco roto con detalles en pico en tono también marrón. Como calzado mis oxfords cómodos de una de mis tiendas favoritas de Londres que siempre os digo que me encanta visitar cuando tengo la ocasión. Aunque el precio sea un poco más alto os aseguro que merece la pena porque se nota la calidad tanto al llevarlos puestos como de cara al exterior. Además que ya sabéis que en bolsos y calzado es en lo que no me arrepiento nunca a la hora de comprar porque me parece una buena inversión para largos años. En la cabeza mi sombrero de piel para ir bien abrigada ya que parece que el mal tiempo nos va a acompañar unos días…

Por último el colgante con cadena fina y sin mucho adorno como los que a mí me gusta llevar a diario es de la firma EMECE a la cual saludo y agradezco desde aquí este detalle porque es de mi gusto y mi estilo completamente. Todas sus piezas son bañadas en oro y este mío lleva 3 piezas de apatita en verde. Os recomiendo que paséis por su web y me contéis qué os parecen porque yo creo que son un regalo muy elegante y acertado para las navidades.

¿Qué opináis de los tonos marrones para vestir en invierno? ¿Los usáis vosotros también?

¡Muchos besos!
IMG_2772 IMG_2777 IMG_2779 IMG_2784IMG_2788 IMG_2790IMG_2785 IMG_2793 IMG_2795 IMG_2796

Abrigo/coat: Zara (fw’13-’14).

Camisa/shirt: Sister Jane (fw’12-’13).

Pantalones/pants: Zara (old).

Oxfords: Russell&Broamley.

Bolso/bag: Bimba&Lola (old).

Bufanda/scarf: Zara (fw’12-’13).

Gorro de piel/fur bonnet: Zara (fw’13-’14).

Colgante/necklace: EMECE.

7 thoughts on “Brown-nie

  1. Me encanta aunque un look bastante formal para mi!! 🙂
    Pero estás guapísima!
    Por cierto, estoy con unas ganas increibles de que publiques el post de fiestas, porque ya he visto dos looks tuyos de la semana pasada en instagram y deseo verlos por completo!
    Pasa muy buen día!
    Un besazo!

  2. Bueeeno Marta!!como yo no tengo instagram tengo que felicitarte por aquí!!Enhorabuena!!qué emoción!!Que Hola es mucho Hola!!y en concreto Hola Fashion me encanta!Ay Marta, qué ilusión, cómo me alegro!Muchísimas felicidades y a disfrutar de tu éxito!!

Deja una respuesta