British Glossy Box

Visto: diseño y productos de lo más british en la caja de belleza GlossyBox de este mes. ¿Quieres conocer los productos y hacerte con la tuya apuntándote al estilo más británico?


Y es que esta es una edición que me ha gustado especialmente ya no sólo por el original diseño exterior  sino porque los productos que vienen este mes ¡los necesitaba todos! 
Yo no soy muy de pintarme las uñas, pero es cierto que a veces hay que adaptarse un poco a las tendencias y el esmalte blanco está ganando posiciones. Voy a probar este de Nailgirls London a ver qué tal me lo veo. Y GlossyBox piensa en todo ha introducido también un top coat que lo pones encima de la laca y las uñas se secan al instante (Nails Inc.).
Por su parte el rímel es un producto que hay que renovar bastante a menudo porque se terminan secando rápido (por eso yo no me gasto mucho dinero en ellos) ¡así que ya tengo este nuevo de Eyeko!
Y sabéis que lo más importante para mí durante todo el día es tener los labios hidratados. No os miento cuando digo que llevo varias barras de cacao en el bolso, y ahora esta de Helen É que además es color nude (no me gustan colores muy llamativos) me sirve para mi día a día junto con el color rojizo que me aporta a los labios también y a las mejillas el tinte líquido de Mememe
Aunque os conté que sólo utilizo un champú normal y mascarilla para mi cabello, bien es cierto que en verano se me engrasa mucho más de lo normal porque sudo más. He probado hoy este champú en seco de Batiste que puedes ponértelo a cualquier hora del día y te aporta el brillo necesario para aguantar hasta la noche y por ahora me lo veo brillante y sin grasa ;-)
Y ni que decir tiene la necesidad de las cremas hidratantes y más ahora en verano con lo que sufre nuestra piel por tanta exposición solar. Me he metido en el bolso la crema hidratante de manos de Mitchell and Peach y esta noche probaré la Steamcream para el cuerpo. ¡Tenemos que cuidarnos la piel que siempre os digo que es lo primero que ven los demás de nosotros!
Además la bolsa/neceser con british falg print es el accesorio perfecto para llevar en nuestro bolso los productos de belleza que más necesitamos a diario. En mi caso: rímel, gloss y crema de manos ya que ahora en verano se me reseca mucho la piel, ¡aunque como veis cabe de todo!
¿Qué os ha parecido la GlossyBox de este mes?
Podéis conseguir ya vuestra caja de belleza AQUÍ. Comprarla para regalar a alguien (a mamis, amigos, incluso a vuestra pareja porque la de chico también es súper completa), contratarla por el tiempo que queráis o sólo la de este mes… ¡Es una original idea tanto para regalar a los demás como a uno mismo! 
http://instagram.com/itgirlmarta
https://twitter.com/ItGirlMarta
https://www.facebook.com/MartaCarriedo.itgirlmarta

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.