Bottle green color

IMG_0707

¡Lunes again! Espero que hayáis cogido fuerzas el finde y el puente para comenzar una nueva semana…

Como ya sabéis me encanta el otoño, poder salir a la calle abrigada pero sin abrigo para mi es un lujo. Además puedo llevar mis adorados sombreros cosa que en pleno invierno no, más bien serán gorros abrigaditos de lana.

Ayer domingo, como todos, comenzó con comida familiar. Escogí un look sencillo y a la vez muy otoñal. Unos jeggings vaqueros; una camisa de flores en tonos verdes, beige, rosa palo… colores de esta época del año (esta tiene varios años pero el estampado floral sigue en plena tendencia); y mi bolso de rayas a juego que he rescatado del armario. Conocéis mi pasión por la mezcla de estampados y la de hoy es flores con rayas, ¿no está mal no? Sobre todo por ser de los mismos tonos…

Pero lo que realmente quiero destacar hoy es el color verde botella. Junto con el mostaza y el burdeos me parece un color muy elegante a la vez de otoñal. Me compré estos zapatos que por cierto son comodísimos por ser de punta redonda y tacón ancho pero no muy alto, y no sabía muy bien con qué combinarlos. Cuando vi esta chaqueta de lana con pelo suave me enamoré y supe que era el complemento perfecto para ellos. Mismo color y además una chaqueta tipo oversize como a mí me gustan. Ya que me encanta seguir “reciclando” prendas antiguas de mi armario, esta vez el turno ha sido a parte de para el bolso, para el sombrero que me regalaron hace varios añosa ¡es del mismo color verde botella! Así que este fue mi outfit para mi domingo más arreglado pero informal. ¿Qué os parece la mezcla de productos vintage con prendas de nueva colección?

¡A por todas con la nueva semana! Yo la tengo a tope pero como siempre con muchas ganas,

¡besos!

IMG_0708 IMG_0711 IMG_0713 IMG_0718 IMG_0722 IMG_0726 IMG_0728IMG_0740IMG_0738 IMG_0734 IMG_0735IMG_0746Chaqueta/jacket: H&M (fw’13-’14).

Camisa/shirt: Zara (old).

Jeggings: Stradivarius (fw’13-’14).

Zapatos/heels: Zara (fw’13-’14).

Bolso/bag: Bimba&Lola (old).

Sombrero/hat: Miss Sixty (old).

Bufanda/scarf: Zara (fw’13-’14).

Colgantes/necklace: Mico Rico.

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.