Beauty: Steampod treatment

Así de guapa y de contenta con mi pelo mucho más brillante y sano salí del centro Llongueras Mirasierra este martes. A mi lado, María directora del centro y Paca dueña del mismo. 

Hacía tiempo que no os preparaba un post de Beauty y como se que os encantan y además me pedís siempre que os hable de lo que me hago en mi pelo para tenerlo así pues hoy os voy a contar el último tratamiento al que me he aficionado desde YA. 

 

El martes sí que me cundió el día… Después de pasar en MBFWM la mañana valorando las nuevas propuestas de los diseñadores incipientes, tenía cita en Llonguera Mirasierra para probar el exclusivo tratamiento de L´’Oreal: Steampod.
Este tratamiento es un “2 en 1” ya que a parte de peinarte el cabello te lo tratan con pro-keratina que se aplica capa a capa con vapor. Primero te ponen una crema reparadora con el pelo húmedo para preparar el cabello. Lo secan y peinan y a continuación aplican el sérum que penetra en nuesra fibra capilar para la posterior aplicación del vapor. Este vapor hace que la cutícula del cabello se abra permitiendo la entrada de la prokeratina. Al pasarte después la plancha se cierra dicha cutícula y ya tenemos un pelo perfecto “anti-encrespamiento” que nos durará semanas.
Pregunté a una cliente que estaba en aquel momento en la tienda si ella lo había probado, y me comentó que se lo hacía una vez al mes (lo recomendable) para evitar que se le encrespen los típicos pelitos que nos salen con la humedad, cuando no secamos bien el pelo, etc.
Pero lo mejor de todo y lo que más os va a gustar (y aunque parezca que os lo estoy vendiendo yo no saco nada de esto) es que ¡el tratamiento cuesta sólo 8€! Yo desde luego voy a ser una clienta fija una vez al mes en este centro (es de los pocos que tienen este tratamiento) para cuidar mi pelo y evitar el encrespamiento y más ahora que se acerca el otoño (caída del cabello) e invierno (humedad en el ambiente).Además tienen un corner de belleza donde me maquillaron muy natural para mi posterior entrevista en la radio Cope Chic que os conté ayer.
Así que desde aquí quiero agradecer a Fernando, María, Paca, Sandra y el resto de chicas lo bien que se portaron conmigo en todo momento y os recomiendo que les hagáis una visita a ver qué os parece a vosotros. Y digo vosotros porque los hombres también tenéis que cuidar el cabello tanto como nosotras. Es de las primeras cosas en las que te fijas en alguien, a mí me dice mucho. Cuando vayáis a probarlo quiero que me contéis qué os parece y si os vais a aficionar como yo jeje.

¡Un beso a todos y aprovechad el jueves que ya mañana es viernes y finde! (y yo me voy de boda todo el finde, ¡yuhuu!)

 

Mono vaquero/denim jumpsuit: Zara Kids (ss ’13).
Camisa/shirt: Sister Jane (fw ’12-’13).

Be first to comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.